Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PELICULAS COMPLETASAnimal United




La película está ambientada en África Okavango Delta, y los personajes principales son un suricato llamado Billy y un león llamado Sócrates.
La inundación anual no ha llegado en el Delta, el agua se ha convertido en escasos y los animales nativos ferozmente pelear por ella.
Billy y Sócrates se puso a buscar más agua, y durante su búsqueda se encuentran con un grupo variopinto de animales de todo el mundo: un oso polar llamado Sushi, un canguro llamado Toby, un demonio de Tasmania llamado Smiley, dos tortugas de Galápagos nombrados Winifred y Winston, un gallo llamado Charles y un chimpancé llamado Toto, todos los cuales han visto sus vidas arruinadas por los seres humanos de alguna manera y han viajado a África.
Los animales no tardan en descubrir la razón de la falta de agua en el Delta: un dique se ha construido para suministrar energía para un resort de lujo, propiedad de un hombre llamado Sr. Smith. Hunter, un cazador furtivo, secuestra a Sócrates, mientras que los otros animales se escapen.
Los animales tienen una conferencia donde Winifred y Winston explican el futuro mortal que podría ser posible para los animales.
Después de la conferencia, sin embargo, Winifred y Winston pasarán. Ese día, Billy y los demás animales viajan a través del "valle de la muerte" hacia la presa. Hunter descubre los animales y trata de detenerlos con un biplano, pero es detenido por Toto. Maya, la hija del Sr. Smith, libera a Sócrates de su jaula, y envía Hunter por un tobogán. Abajo en la parte inferior de la presa, los búfalos y rinocerontes, incluyendo Chino y Biggie, cargue en la presa.
Billy golpea una roca en una rampa en la presa, que enciende un misil del biplano de Hunter, que destruye la presa, y libera el agua.
Para celebrar el agua que viene de vuelta, tienen una fiesta. Después de la fiesta, los animales viajan a la ciudad de Nueva York, donde la película termina con los animales que caminan por la ciudad con ballenas que llaman en el fondo.
Mi otro blog si quieres visitarlo: http://fotossinporque.blogspot.com.ar


This post first appeared on CUÉNTAME UN CUENTO, please read the originial post: here

Share the post

PELICULAS COMPLETASAnimal United

×

Subscribe to CuÉntame Un Cuento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×