Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así será el iPhone 7 y ya tiene fecha de venta


IPHONE

El smartphone de Apple saldría a la venta el 16 de setiembre de este 2016

El nuevo móvil tendría Algunos Cambios Respecto a sus predecesores, entre los que destacan la ausencia de un conector para auriculares y de las bandas de la antena en la parte trasera.
Según las recientes filtraciones, el iPhone 7 no tendría un año después una versión “S”, como ha ocurrido con el iPhone 6 y el iPhone 6S, que usualmente constituye una mejora de hardware sin mayores cambios estéticos

Según indicó el analista, el lanzamiento del iPhone 7 sería la semana del 12 de setiembre. También agregó que, usualmente, los iPhone salen a la venta en viernes, por lo que el smartphone de Apple saldría a la venta el 16 de setiembre.
Sin embargo, Blass no fue capaz de señalar una fecha en la que se haría la presentación oficial del smarphone de Apple. Generalmente estos son presentados al público unos 15 días antes.
Según las recientes filtraciones, el iPhone 7 no tendría un año después una versión “S”, como ha ocurrido con el iPhone 6 y el iPhone 6S, que usualmente constituye una mejora de hardware sin mayores cambios estéticos, puesto que Apple espera lanzar un rediseño radical en 2017, cuando se cumplan los 10 años de su smartphone.
Mientras tanto, el iPhone 7 tendría algunos cambios respecto a sus predecesores, entre los que destacan la ausencia de un conector para auriculares y de las bandas de la antena en la parte trasera. Además, vendría con una capacidad mínima de 32GB.
Asimismo, se sabe que el iPhone 7 sería lanzado hasta en tres versiones. una de ellas sería el iPhone 7 Plus que traería también una cámara doble y un smart connector como el iPad Pro.
Una reciente filtración ha mostrado el iPhone 7 visto únicamente desde su parte trasera, en lo que sería la primera filtración que lo muestra en manos de alguien. Sin embargo, no se muestra su parte delantera.
Esto ha servido al sitio japonés Macotakara para sostener que el iPhone 7 tendría una función de la que nadie había dado cuenta hasta el momento: en el informe reseñado en 9to5mac se indica que el smartphone no tendría –por primera vez en su historia– el botón de inicio.
Esto implicaría que el iPhone 7 ganaría así espacio en su pantalla y que habría en esta un espacio que sería, al mismo tiempo, un lector de huellas digitales sensible a la presión para poder utilizarlo como botón de inicio.

La entrada Así será el iPhone 7 y ya tiene fecha de venta aparece primero en Vivabonao.com.

Share the post

Así será el iPhone 7 y ya tiene fecha de venta

×

Subscribe to Vivabonao - Edición Digital De Publicación Diaria. Ofrece Información Sobre Temas De Política, Salud, Economía, Deportes, Cultura Y Actualidad En General. | Vivabonao

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×