Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“THE ART OF THE ANGRY BIRDS MOVIE”, el libro de arte de la película

Angry Birds: The Art of The Angry Birds Movie” te da una visión a vista de pájaro de uno de los largometrajes de animación más esperadas (y anticipadas) de 2016, con una rica paleta de colores y sus caracteres más grandes que la vida (Chuck, Red, Bomb, Matilda, Mighty Eagle y el resto de Angry Birds) a los que podrás ver en todas las fases de su gestación y evolución, desde el más simple boceto hasta el flamante producto terminado.

…y si estas aves no son tus personajes favoritos de la película, los cerditos de Piggy Island también son objeto de un exhaustivo estudio gráfico… Otro tanto ocurre con los escenarios: desde el exuberante Bird Village hasta la cima de Eagle Mountain, pasando por el paisaje industrial de Piggy Island, el libro se recrea en los diversos e ingeniosos mundos que aparecen en la película. Un must para los amantes de la animación, disponible en Librería de la Imagen.


Tagged: 3d, angry birds, animación, arte, boceto, cine, como se hizo, creacion, director, diseño, film, historia, ilustracion, imagen, libro, libro de arte, libros, making of, pantalla, películas, pelicula, personaje, produccion, recomendaciones, rodaje, story board, the art of


This post first appeared on Promarex's Blog | Llibreria De La Imatge, please read the originial post: here

Share the post

“THE ART OF THE ANGRY BIRDS MOVIE”, el libro de arte de la película

×

Subscribe to Promarex's Blog | Llibreria De La Imatge

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×