Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ESTRENOS 7 de ABRIL

Título original: Knock Knock

Dirección: Eli Roth

País: Chile, USA
Año: 2015
Duración: 95 min.
Género: Terror, Misterio, Thriller

Guión: Eli Roth, Nicolás López, Guillermo Amoedo

Música: Manu Riveiro
Fotografía: Antonio Quercia
Fecha Estreno: 09-10-2015
Estreno en España: 08-04-2016

Reparto: Keanu Reeves, Lorenza Izzo, Ana de Armas, Aaron Burns, Ignacia Allamand, Dan Baily, Megan Baily, Colleen Camp, Antonio Quercia

Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Remake de Death Game (Las Sádicas), dirigida por Peter S. Traynor en 1977.

 

Título original: The Judge

Dirección: David Dobkin

País: USA
Año: 2014
Duración: 141 min.
Género: Drama

Guión: Bill Dubuque, Nick Schenk y David Seidler

Producción: Robert Downey Jr. y Susan Downey
Música: Thomas Newman
Fotografía: Janusz Kaminski
Estreno en España: 08-04-2016

Reparto: Robert Downey Jr., Robert Duvall, Vera Farmiga, Billy Bob Thornton, Dax Shepard, Vincent D’Onofrio, Leighton Meester, Melissa Leo, David Krumholtz, Balthazar Getty, Sarah Lancaster, Ian Nelson, Ken Howard, Grace Zabriskie.

Hank Palmer (Robert Downey Jr., ‘Chaplin’, ‘Iron Man 3’) es un excéntrico y famoso abogado que regresa a la ciudad que le vio nacer para acudir al entierro de su madre, que fue asesinada. A su llegada no conoce la autoría del crimen, pero al poco tiempo de estar, todas las sospechas empiezan a rondar a su padre, el juez Joseph Palmer (Robert Duvall, ‘El Padrino: Parte II’), quien se había divorciado de ella hacía años, como el presunto asesino. La película está dirigida por el director y productor David Dobkin (‘Jack, el Matagigantes’), bajo guión de Bill Dubuque. El grupo de actores principales lo encabezan Robert Downey Jr., Robert Duvall, Leighton Meester (‘Monte Carlo’) y Vincent D’Onofrio (‘La chaqueta metálica’).

 

Título original: London Has Fallen

Dirección: Babak Najafi

País: USA
Año: 2015
Duración: 100 min.
Género: Acción, Thriller

Guión: Creighton Rothenberger , Katrin Benedikt, Christian Gudegast

Fotografía: Ed Wild
Fecha Estreno: 02-10-2015
Estreno en España: 08-04-2016

Reparto: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett, Melissa Leo, Radha Mitchell, Jackie Earle Haley.

La historia se ubica en Londres, donde el primer ministro británico ha muerto en circunstancias misteriosas. Su funeral es un evento de obligada asistencia para los líderes del mundo occidental. Pero lo que comienza como el evento más protegido del planeta, se convierte en un complot para asesinar a los líderes más poderosos del mundo y comenzar así un futuro aterrador. Sólo tres personas tienen alguna esperanza de detenerlo: el Presidente de los Estados Unidos, su jefe del servicio secreto (Butler) y un agente inglés del MI-6.

 

Título original: The Huntsman: Winter’s War

Dirección: Cedric Nicolas-Troyan

País: USA
Año: 2016
Género: Acción, Aventuras, Fantasía, Drama

Guión: Craig Mazin, Evan Spiliotopoulos

Música: James Newton Howard
Fotografía: Phedon Papamichael
Estreno en España: 08-04-2016

Reparto: Charlize Theron, Jessica Chastain, Chris Hemsworth, Emily Blunt, Sam Claflin, Nick Frost, Sheridan Smith, Alexandra Roach, Rob Brydon, Sam Hazeldine, Jadey Duffield, Mark Haldor, Madeleine Worrall, Robert Portal, Lynne Wilmot

Precuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador. Mucho antes de que Ravenna (Charlize Theron) fuese apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina fue testigo de cómo su hermana Freya (Emily Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric (Chris Hemsworth) y la guerrera Sara (Jessica Chastain), cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados

 

Título original: The Invitation

Dirección: Karyn Kusama

País: USA
Año: 2015
Duración: 100 min.
Género: Thriller

Guión: Phil Hay, Matt Manfredi

Fotografía: Bobby Shore
Estreno en España: 08-04-2016

Reparto: Logan Marshall-Green, Michiel Huisman, Tammy Blanchard, John Carroll Lynch, Mike Doyle, Emayatzy Corinealdi, Karl Yune, Toby Huss, Marieh Delfino, Michelle Krusiec, Lindsay Burdge, Aiden Lovekamp, Jordi Vilasuso.

Will y Eden perdieron a su hijo años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, convirtiéndola en una presencia inquietante e irreconocible incluso para Will.

 

Título original: Le nouveau (The New Kid)

Dirección: Rudi Rosenberg

País: Francia
Año: 2015
Duración: 81 min.
Género: Comedia

Guión: Igor Gotesman, Bruno Muschio, Rudi Rosenberg

Fotografía: Nicolas Loir
Estreno en España: 08-04-2016

Reparto: Réphaël Ghrenassia, Joshua Raccah, Géraldine Martineau, Guillaume Cloud-Roussel, Johanna Lindstedt, Max Boublil, Eythan Chiche, Gabriel Nahum, Ismaël Mandile, Arthur Grégoire, Iléana Courbey, Yiling Luo, Pauline Leblond, Samuel Jami, Zélie P

La primera semana de Benoit en su nuevo instituto no transcurre como él hubiera esperado y pronto se siente aislado. Pero un día Johanna, una nueva compañera sueca, llega a clase. Johanna se integra perfectamente en la pandilla más popular por lo que Benoit, siguiendo los consejos de su tío, decide organizar una fiesta en casa e invitar a toda la clase. Será una ocasión perfecta para empezar a ser popular y acercarse a Johanna.


Tagged: cartelera, cine, estrenos, film, pantalla, películas, pelicula


This post first appeared on Promarex's Blog | Llibreria De La Imatge, please read the originial post: here

Share the post

ESTRENOS 7 de ABRIL

×

Subscribe to Promarex's Blog | Llibreria De La Imatge

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×