Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ESTRENOS 12 de FEBRERO

Titulo original: Concussion

Dirección: Peter Landesman

País: USA
Año: 2015
Duración: 123 min.
Género: Drama

Guión: Peter Landesman

Fotografía: Salvatore Totino
Fecha Estreno: 25-12-2015
Estreno en España: 12-02-2016

Reparto: Will Smith, Gugu Mbatha-Raw, Luke Wilson, Alec Baldwin, Eddie Marsan, David Morse, Stephen Moyer, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Albert Brooks, Bitsie Tulloch, Matthew Willig, Paul Reiser, Richard T. Jones, Mike O’Malley, Arliss Howard.

Will Smith interpreta al Dr. Bennet Omalu, un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome post conmoción cerebral, que causó tanto daño a muchos jugadores de fútbol americano y que provocó los suicidios de antiguas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.

 

Dirección: Ben Stiller

País: USA
Año: (2016)
Duración: 100 min.
Género: Comedia

Guión: Justin Theroux, Ben Stiller

Música: Theodore Shapiro
Fotografía: Daniel Mindel
Fecha Estreno: 12-02-2016
Estreno en España: 12-02-2016

Reparto: Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz, Kristen Wiig, Christine Taylor, Billy Zane, Justin Bieber, Olivia Munn, Benedict Cumberbatch, Ariana Grande, Fred Armisen, Demi Lovato, Kim Kardashian, Madalina Diana Ghenea, Kanye West.

La historia dará comienzo 10 años después de la original, con Derek y Hansel totalmente olvidados. Nadie sabe quiénes son, de modo que tienen que reinventarse a sí mismos.

 

Titulo original: Zootopia

Dirección: Byron Howard

País: USA
Año: 2016
Género: Animación

Guión: Jared Bush

Música: Michael Giacchino
Fecha Estreno: 04-03-2016
Estreno en España: 12-02-2016

Reparto: Voces originales de:Jason Bateman, Ginnifer Goodwin, Shakira, Idris Elba, J.K. Simmons, Nate Torrence, Jenny Slate, Tommy Chong, Octavia Spencer, Bonnie Hunt, Don Lake, Alan Tudyk, Tommy “Tiny” Lister, Raymond Persi, Katie Lowes, Jesse Corti, John DiMaggi

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de diversos hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin), descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador (voz de Jason Bateman), para resolver el misterio.

 

Titulo original: How to be Single

Dirección: Christian Ditter

País: USA
Año: 2016
Género: Comedia, Romance

Guión: Abby Kohn, Marc Silverstein

Música: Fil Eisler
Fotografía: Christian Rein
Fecha Estreno: 12-02-2016
Estreno en España: 12-02-2016

Reparto: Dakota Johnson, Rebel Wilson, Alison Brie, Leslie Mann, Damon Wayans Jr., Nicholas Braun, Jason Mantzoukas, Tuesday Knight, Wellington Barrientos, Charlotte Kirk, Marko Caka, Carla Quevedo, Derek Brantley, Judith Lightfoot Clarke, Stefanie Bloom.

Hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada… y otra al estilo de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David. La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios buscando a su media naranja, ya sea para compartir su amor, para ligar o para algo entre medias de las dos cosas. Y en algún lugar, entre las conversaciones sugerentes y los ligues de una noche, lo que estos solteros y solteras tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en continua evolución. Dormir por ahí en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido.

 

Dirección: Pablo Agüero

País: Argentina
Año: (2015)
Duración: 85 min.
Género: Drama

Guión: Pablo Agüero

Música: Valentin Portron
Fotografía: Ivan Gierasinchuk
Estreno en España: 12-02-2016

Reparto: Gael García Bernal, Denis Lavant, Imanol Arias, Daniel Fanego, Elena Roger, Sofía Brito, Nicolás Goldschmidt, Sabrina Macchi, Ailín Salas.

Relata la odisea del cadáver embalsamado de la política argentina Eva Perón por toda Europa a partir de 1952 hasta su entierro en Argentina 25 años después.

 

Titulo original: La loi du marché (The Measure of a Man)

Dirección: Stéphane Brizé

País: Francia
Año: 2015
Duración: 92 min.
Género: Drama

Guión: Stéphane Brizé, Olivier Gorce

Fotografía: Eric Dumont
Estreno en España: 12-02-2016

Reparto: Vincent Lindon, Yves Ory, Karine De Mirbeck, Matthieu Schaller, Xavier Mathieu, Noël Mairot, Catherine Saint- Bonnet, Roland Thomin.

La historia de Thierry, un hombre de 51 años que, después de 20 meses de desempleo, comenzará un nuevo trabajo donde pronto se enfrentará a un dilema moral: ¿puede aceptar cualquier cosa con el propósito de mantener su trabajo?

 

Dirección: Ida Panahandeh

País: Irán
Año: (2015)
Duración: 106 min.
Género: Drama

Guión: Ida Panahandeh, Arsalan Amiri

Música: Majid Pousti
Fotografía: Morteza Gheidi
Estreno en España: 12-02-2016

Reparto: Sareh Bayat, Pejman Bazeghi, Navid Mohammad Zadeh, Milad Hossein Pour, Pouria Rahimi, Nasrin Babaei.

Nahid es una joven divorciada que vive sola con su hijo de diez años en una ciudad del norte de Irán junto al Mar Caspio. Conforme a las normas que rigen la sociedad iraní, la custodia de un hijo le corresponde al padre, aunque en este caso su exmarido se la ha cedido a condición de que no se vuelva a casar. La relación entre Nahid y otro hombre que la ama apasionadamente y desea casarse con ella complicará su situación como mujer y como madre.


Tagged: blog, cartelera, cine, estrenos, film, pantalla, películas, pelicula


This post first appeared on Promarex's Blog | Llibreria De La Imatge, please read the originial post: here

Share the post

ESTRENOS 12 de FEBRERO

×

Subscribe to Promarex's Blog | Llibreria De La Imatge

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×