Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Miss Universo 2019

Por primera vez en 40 años, el certamen de la belleza orbital no sería emitido por un canal nacional. Ni RCN, dueño de la franquicia Miss Universo (lo cual automáticamente veta a Caracol o al Uno de hacerlo, y eso que estos últimos cogen lo que sea, igual, ya no emiten Noticias Uno), y eso básicamente porque saben que el rating de este formato es directamente proporcional al avance de la candidata nacional. Si nos eliminan de una, esto solo lo siguen cuatro gatos. 

Tras el primer número musical de la noche con las misses y Ally Brooke (una de las ex Fifth Harmony), volvimos con el pelmazo de Steve Harvey como presentador de este sainete, haciendo malos chistes sobre su infame cagada con Ariadna Gutierrez y hablando tanta paja que parece congresista del Centro Democrático.

Y como esta gente sigue con su sistema de “cupos regionales” que tanto hemos criticado en años anteriores, ni modo, nos tocó aguantarnos, así fue el Top 20 de este año. Por cierto, Paulina Vega hizo parte del jurado, integrado por solo mujeres este año.

  • África y Asia Pacífico: Sudáfrica, Indonesia, Vietnam, Nigeria y Tailandia
  • Europa: Albania, Francia, Islandia, Croacia y Portugal
  • Américas: Puerto Rico, Perú, República Dominicana, México y USA 
  • Wildcards: Filipinas, Venezuela (ambas la mata de la obviedad), India, Brasil y finalmente Colombia ( momento aflojen nalga)

Y tras la hartísima sesión de mensajes de auto superación de las 20 semifinalistas, pasaron a las 10: USA, Colombia, Puerto Rico, Sudáfrica, Perú, Islandia, Francia, Indonesia, Tailandia y Mexico.  No habrá back to back con Filipinas.

El armatroste de Malasia ganó el mejor traje típico. Y en traje de baño, con las participantes eliminadas cual mera escenografía, todas desfilaron un traje de dos piezas con un pareo estampado.  Turno del top 5: México, Tailandia, Colombia, Puerto Rico y finalmente Sudáfrica.

Turno de las preguntas que definen el top 3: México respondió sobre las protestas para crear cambios. Respuesta muy de cajón. Tailandia contestó sobre el derecho a la privacidad versus la seguridad. Imitó un poco a Paulina Vega. Colombia respondió sobre salud reproductiva, pero usó traductor. Puerto Rico contestó sobre las redes sociales y Sudáfrica sobre el cambio climático. Ambas, buenas respuestas.

El top 3 fue: México, Sudáfrica y Puerto Rico.  Es irónico pensar que justo cuando Canal RCN NO emite Miss Universo, la candidata colombiana avanzó hasta el top 5. Hablemos de pésimas decisiones de programación.

En la ronda final, con la misma pregunta, sobre la cosa más importante que enseñarle a las niñas. La verdad, las respuestas estuvieron muy comme ci, comme ça. Tras la ultima palabra, el llamado fue así: Primera princesa fue México; la Virreina fue Puerto Rico y Miss Universo 2019 fue Sudáfrica, Zozibini Tunzi ( y eso que el peinado y el vestuario dejaban mucho qué desear)

The post Miss Universo 2019 appeared first on lafiscalia.com.



This post first appeared on Lafiscalia.com - Últimas Noticias, Análisis Y Ch, please read the originial post: here

Share the post

Miss Universo 2019

×

Subscribe to Lafiscalia.com - Últimas Noticias, Análisis Y Ch

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×