Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Miss Universo 2018: Valeria Morales de Colombia eliminada en primera ronda

Miss Universo 2018 llegó, y al igual que el año anterior, preferí verlo por TNT. A Canal RCN, ese canal homofóbico y facho, ni agua. 94 candidatas aspiran al cetro y la corona. Con Ne-yo como show musical y el petardo de Steve Harvey presentando esta vaina (y ríete tú que aquí contraten a Calero).

Armenia, Kirguistán y Mongolia debutan este año en la competencia. Austria, Eslovenia, Etiopía, Guyana, Irak, Rumania, Tanzania y Trinidad y Tobago abandonan y retornan Belice, Dinamarca, Grecia, Hungría, Kenia, Kosovo y Suiza. Conoceremos a la sucesora de Demi-Leight Nel-Peters, de Sudáfrica.

Otra vez volveremos al sistema regional de selección regional: África y Asia-Pacífico, América y Europa, con lo cual obtendremos 15 de las 20
semifinalistas. Las otras 5 serían del remanente de no elegidas de estas regiones.

El Top 20 de este año fue:

Área África-Asia Pacífico:
 Sudáfrica (¿posible back to back?)
 Filipinas (oh, qué novedad)
 Nepal
 Vietnam (una chica de cabello corto)
 Tailandia (mera cortesía por ser anfitriones)

Europa:
 Polonia
 Bélgica (de un interesante peinado)
 Gran Bretaña (una hermosa morena)
 Hungría (país que regresa a la competencia)
 Irlanda

Américas:
 Curaçao
 Costa Rica ( que le hizo la consabida broma sobre percance del sobre con Colombia y Filipinas en 2015)
 Canadá
 Puerto Rico (¡oh, qué novedad!)
 Jamaica ( que pinta a ser palo)

Wildcards:
 Estados Unidos ( no extrañó a NAAAAAAAAAADIE)
 Venezuela (¿En serio a alguien le extraña?)
 Indonesia
 Brasil
 Australia

Listo, el rating de Canal RCN debe estarse yendo a la porra. Merecido No pase de la petarda que mandamos este año, facha y repelente. Y bueno, ya sabiendo que no revalidamos lugar entre las semifinalistas, tras el discurso tipo “la paz mundial” de las 20 semifinalistas. Y sí, ahí vimos el especial que
hicieron con Ángela Ponce, la polémica Miss España transgénero. Se merece grandes cosas la reina ibérica.

Al top 10 pasaron: Sudáfrica, Vietnam, Venezuela (hablando de empanadas), Filipinas, Costa Rica, Curaçao, Nepal, Canadá, Tailandia y Finalmente Puerto Rico. Dejan por fuera a todo el bloque de europeas, Jamaica, Indonesia, Brasil, Australia y a la petarda de Estados Unidos. Tras mostrar el aparatoso traje de Miss Laos como mejor traje típico (sí, ni eso fue capaz de ganarse la petarda de la Morales), en traje de baño vimos al Top 10, con las otras 84 candidatas también en dicha
indumentaria, que parece la de bajo presupuesto del de Victoria´s Secret.

Y tras presentar a la reina saliente, nos corresponde el desfile en traje de gala. Sudáfrica eligió un traje plateado con una falda que le desluce su pasarela. El mismo color fue para la Miss Vietnam, pero mucho mejor lucido. Venezuela muestra una transparencia muy elegante, Filipinas optó por el rojo, mientras Costa Rica por el azul rey. Curaçao también optó por el plateado. Nepal (el palo) optó por el blanco. Canadá tuvo un traje con una falda ENORME y obtuvo muchos aplausos.

Tailandia también optó por el rojo con pedrería y finalmente Puerto Rico también optó por el plateado. Tras lo cual conocimos al top 5: Puerto Rico, Vietnam, Filipinas, Sudáfrica y finalmente Venezuela.

Les llegó el turno de las preguntas, tras lo cual conoceremos el top 3. Las demás candidatas fueron las autoras de las preguntas. Miss Puerto Rico fue preguntada por la libertad de prensa. Usó intérprete. Respuesta de cajón. A Miss Vietnam le preguntaron por el movimiento #MeToo (parecía pregunta hecha por Donald Trump, y eso que ya no es el dueño). También usó intérprete. Me pareció una excelente respuesta.

A Miss Filipinas le preguntaron por la legalización de la marihuana, considerando que solo estaba de acuerdo con su uso medicinal. Miss Sudáfrica tuvo una pregunta sobre la migración (esta debía ir pa´ la veneca) y a Miss Venezuela le preguntaron por las críticas al papel de los concursos de belleza como “eventos anticuados” por movimientos feministas.

El top 3 fue: Filipinas, Sudáfrica y Venezuela. Avanzaron a la ronda de pregunta común para todas. La pregunta fue sobre la lección más importante que han aprendido en sus vidas y como la aplicarían como Miss Universo. Respuestas muy de cajón. La primera princesa fue Venezuela (hasta aquí te llevaron las empanadas, bitch). La Virreina fue Sudáfrica y la Miss Universo 2018 fue Miss Filipinas, Catriona Gray.

The post Miss Universo 2018: Valeria Morales de Colombia eliminada en primera ronda appeared first on lafiscalia.com.



This post first appeared on Lafiscalia.com - Últimas Noticias, Análisis Y Ch, please read the originial post: here

Share the post

Miss Universo 2018: Valeria Morales de Colombia eliminada en primera ronda

×

Subscribe to Lafiscalia.com - Últimas Noticias, Análisis Y Ch

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×