Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Catalina Aristizábal presentará Desafío Super Humanos

Después de que Margarita Rosa De Francisco dijo “suficiente” a la presentación de Desafío, Caracol anunció a Catalina Aristizábal como reemplazo de la Mencha para la nueva versión del concurso de supervivencia y destreza física, titulada de manera pomposa Desafío Super Humanos La Urbe. La acompañará la exreina Melina Ramírez.

Catalina Aristizábal ha participado en varias producciones colombianas con un paso discreto en calidad de actriz (¿alguien se acuerda de La quiero a morir?). Aristizábal también ha fungido como jurado en Colombia’s Next Top Model, presentadora del 1, 2, 3 en el Noticiero CM& y, por supuesto, como locutora de una emisora radial comunitaria en aquel bastión de la técnica actoral titulado Tu voz estéreo.

Así, para Catalina Aristizábal definitivamente la presentación es lo suyo y tiene actualmente gracias a las redes sociales el poder influenciador como personalidad pública en temas relacionados a la alimentación saludable y el ejercicio físico. Por tanto con esta designación como presentadora de Desafío Super Humanos gana Aristizábal por supuesto, gana Caracol por la expectativa de una nueva presentadora y, por encima de todo, gana la actuación en Colombia.

The post Catalina Aristizábal presentará Desafío Super Humanos appeared first on lafiscalia.com.



This post first appeared on Lafiscalia.com - Últimas Noticias, Análisis Y Ch, please read the originial post: here

Share the post

Catalina Aristizábal presentará Desafío Super Humanos

×

Subscribe to Lafiscalia.com - Últimas Noticias, Análisis Y Ch

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×