Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alejandra Merlano es Colombia’s Next Top Model

El ciclo de semifinales de CNTM comienza en una pista atlética con Ita María y Helena Fadul. Primero tendrán una carrera de obstáculos donde deberían usar una serie de accesorios,  debiendo maquillarse a ciegas, probarse un outfit y las dos primeras en llegar serían las evaluables para ganar. Lo dicho, esto es Desafío Supermodelos. Las dos que avanzan a la fase de evaluación fueron Alejandra y Sasha, y la ganadora fue Alejandra Merlano, básicamente, por la elección del vestido.

Ella ganó el derecho a hacer una llamada a su mamá, pero quien contestó primero fue el hermano. Nada más criollo que la llamada a un ser querido en los realities patrios. Luego, dinámica de grupo con adjetivos y nombres de las ex participantes, con olor a puya, en especial a Sofía, Laura o Valentina Londoño.

En el photoshoot, debían representar dos personajes distintos, uno de ellos, colgado con arneses, para hacer una composición fotográfica. La ganadora se llevaría una Top Card de 40 millones de pesos, la última de todas las Top Cards. Carlos Henao sería el fotógrafo invitado.  La desventaja sería posar con los ojos vendados, y esa la asignaron a Sasha. Tuvieron un entrenamiento previo de expresión corporal con las armas. Tras el ejercicio, la ganadora de la última Top Card fue Karen.

En el Sena, les tocaría diseñar sus propios trajes para lucirlos en pasarela. Las prensas solo podrían ser con materiales reciclados. Juan Pablo Socarrás sería el asesor de este reto. Los estudiantes de diseño del Sena serían los que elegirían a la mejor. Claro que creo que un niño en Primaria diseñaría algo mejor. La ganadora fue Karen con 25 votos, seguida por María Camila con 19.  Y luego, visita de dos familiares de cada participante a la Top House. Camo, fotógrafo invitado, haría el photoshoot en una galería de arte moderno, que definiría la primera finalista, quien tendría que posar con Body Painting.

Karen pudo elegir la obra con la que se haría el body painting de ella y de sus compañeras y  eligió para la desventaja a Alejandra, quien tendría que pintarse ella misma, frente a un lienzo en blanco.  Y el fotógrafo eligió como primera finalista a Sasha. Luego, sesión fotográfica para Cromos con vestidos de Andrés Otálora y trajes de baño. En la retroalimentación final, se determinó que, aparte de Sasha, a la gran final avanzaron, en su orden, Alejandra (cuya foto de body painting recibió solo felicitaciones) y María Camila. A Karen, quien fue eliminada, se lo dijeron todo: eligió mal el cuadro y le dio las llaves del carro y de la final a Sasha.

El episodio final fue con el reencuentro entre las últimas 5 eliminadas con Karen, recién eliminada, y junto a Franklin Ramos, recibieron a la tres finalistas. Mostraron algunas fotos de la niñez de las 3 finalistas y les hicieron entrega de los tres carros cero km. Las finalistas podían escoger a cuál de sus otras 6 finalistas querían hacerse un photoshoot.  Y en una escenografía ambientada en el antiguo Egipto, las tres finalistas personificarían a  Cleopatra.

Las dos eliminadas que posen con la ganadora final recibirían un premio de 5 millones de pesos. Tambien posarían con modelos masculinos. Raúl Higuera, ex jurado de la primera temporada de este reality, sería el fotógrafo invitado. Tras ello, fiesta de despedida en Gaira con Carlos Vives y Tostao de Choquibtown. Y luego, es hora de empacar todo antes de irse, con picnic en el patio de la Top House.  Tras la retroalimentación de las fotos, el cheque de los 200 millones de pesos fue para Alejandra Merlano, lo que le dio a Laura y a Paula 5 millones de pesos. Ya se habían filtrado rumores en redes sociales de que así sería.

Aunque esta vez ya las finalistas de este reality no serían las nada glamurosas Chicas Águila como en las dos temporadas pasadas, aquí concluye el primero (¿y único?) reality que hemos cubierto en este año.

The post Alejandra Merlano es Colombia’s Next Top Model appeared first on lafiscalia.com.



This post first appeared on Lafiscalia.com - Últimas Noticias, Análisis Y Ch, please read the originial post: here

Share the post

Alejandra Merlano es Colombia’s Next Top Model

×

Subscribe to Lafiscalia.com - Últimas Noticias, Análisis Y Ch

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×