Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Oro, plata y marihuana le confiscan a un sujeto que le gritó a un policía: ‘Te haremos pagar’

CHICAGO – Un residente de North Park quien según las autoridades siguió a un oficial de la Policía de Chicago desde la corte y le gritó: ‘Te haremos pagar’; tenía más de 20 libras de marihuana; 1-½ galones de THC liquido, varias drogas más; así como más de $14,000 en efectivo y 20 barras de plata y oro en su hogar.

Reggie Catayong, de 44 años, y residente en la cuadra 5100 N. Troy St., fue arrestado en el callejón detrás de su hogar después de una confrontación el jueves, según Policía.

Oficiales tácticos del Distrito Lincoln, quienes recibieron una pista sobre las drogas en la casa de Catayong, ejecutaron una orden de cateo en el lugar y encontraron las drogas, el efectivos y otros valores.

Ahora él enfrenta cargos de acoso a un testigo y varios cargos relacionados a drogas; en una audiencia el sábado se le ordenó detención sin fianza.

Chocan un auto contra la tienda Louis Vuitton para robar

El oficial había salido de la Corte Municipal del Condado Cook, 2425 W. Belmont Ave., cerca de las 2 pm. el jueves, cuando fue perseguido por Catayong hasta la cuadra 2800 W. Catalpa Ave., indicó la Policía.

Catayong, iba en un auto conducido por otra persona, y le gritó al oficiales ‘Te haremos pagar’, mientras ambos vehículos se encontraban entre el tráfico, según la Policía.

Oficiales fueron llamados a la escena y arrestaron a Catayong en su callejón, según Policía.

Cuando los oficiales tácticos ejecutaron la orden de registro, encontraron cerca de 20 libras de marihuana, cerca de 200 onzas de THC líquido (el químico primario que incrementa la intensidad del efecto de la marihuana), cerca de 13 onzas de hongos narcóticos, 3 onzas de cocaína y casi 20 onzas de esteroides líquidos, según un portavoz policial.

Otras drogas incluyeron 153 píldoras misceláneas, 46 píldoras de esteroides y 17 píldoras de MDMA o éxtasis.

La Policía confiscó una réplica de pistola y $14,333 en efectivo, dos barras de oro, 18 barras de plata con valor de $1,800 cada una, dos piezas de oro, 51 monedas raras, 62 monedas de dólar, 26 monedas de 50 centavos de dólar y 73 fichas del casino, según la Policía.

Miles protestan para proteger las ciencias



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Oro, plata y marihuana le confiscan a un sujeto que le gritó a un policía: ‘Te haremos pagar’

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×