Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Panamá: Varios detenidos por asesinato de Amílcar Henríquez

PANAMA (AP) — Las autoridades judiciales panameñas mantienen bajo arresto a Varias Personas sospechosas del asesinato del mediocampista Amílcar Henríquez, integrante de la selección nacional que disputa las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

El Ministerio Público informó el domingo que los sospechosos fueron detenidos en la provincia de Colón, en la costa Atlántica del país, donde el crimen fue perpetrado la víspera. Añadió que ha realizado inspecciones, allanamientos y registros de viviendas y mantiene aprendidas a Varias personas. No ofreció detalles sobre las personas detenidas ni de cuántas eran.

“Actualmente se efectúan los análisis científicos respectivos para el cotejo de las evidencias a través de peritos forenses”, dijo la entidad en un comunicado en el que también agregó que ha entrevistado a varios testigos del crimen quienes han aportado sus versiones.

Tras la muerte del futbolista, el gobierno movilizó fuerzas de seguridad en un intenso operativo en Colón en busca de los autores del crimen.

Henríquez se encontraba cerca de su residencia, en la localidad de Nuevo Colón, cuando un individuo llegó en un vehículo al lugar y le disparó varias veces al jugador de 33 años de edad, según informó la policía. Además de Henríquez, otro hombre falleció en la balacera y otro fue herido.

El volante jugó en los cuatro partidos del hexagonal final de la CONCACAF que ha disputado la selección dirigida por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez. Disputó los últimos 20 minutos en el reciente partido ante el visitante Estados Unidos que terminó empatado 1-1. Panamá marcha en el tercero puesto.

Actualmente militaba con el club Árabe Unido de la liga local tras haber actuado en los equipos colombianos Independiente Medellín, América de Cali, Real Cartagena y Atlético Huila.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Panamá: Varios detenidos por asesinato de Amílcar Henríquez

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×