Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Arrestan a exalcalde de Stockton, California

SAN FRANCISCO (AP) — El exalcalde de la ciudad californiana Stockton Anthony Silva Fue Arrestado en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, donde llegó tras unas vacaciones en Sudamérica, informó su abogado.

Silva fue arrestado el domingo luego de regresar de Colombia, dijo su abogado Allen Sawyer a la televisora de Sacramento KCRA (http://bit.ly/2n3KHGB.

El jueves se emitió una orden de arresto contra Silva por cargos de especulación, desfalco, malversación de fondos públicos y robo agravado. Su caso será ventilado en el condado de San Joaquín.

Silva salió de vacaciones el miércoles, un día antes de que agentes del FBI e investigadores de la fiscalía de distrito del condado de San Joaquín lo buscaran con orden de arresto en su casa y en el Stockton Kids Club, que Silva solía administrar cuando la organización era llamada Boys & Girls Club.

Sawyer dijo que la detención de su cliente no está relacionada con los cargos que él enfrentó el año pasado en el condado de Amador por voyerista, cuando presuntamente observó sin permiso una fiesta de póquer de desnudistas en el campamento juvenil que administraba.

Silva fue acusado de cuatro cargos de delitos menores por grabar secretamente partes de un juego de póquer de desnudistas y por dar alcohol a menores de edad. El negó los cargos.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Arrestan a exalcalde de Stockton, California

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×