Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Chicago Bears ganan a los Detroit Lions y rompen todas sus cadenas

CHICAGO – Los Chicago Bears finalmente estrenaron este domingo su casillero de victorias al derrotar 17-14 a los Detroit Lions en un divertido partido disputado en el Soldier Field.

Esta victoria tiene un valor incalculable no sólo por ser la primera de la temporada, sino porque con ella los Bears rompieron muchas cadenas que le impedían crecer como franquicia ganadora.

El triunfo pulverizó a una racha de seis partidos sin ganar en casa que venían arrastrando desde la temporada pasada. Los Bears no ganaban ante su público desde la cuarta jornada de la temporada 2015 cuando vencieron 22-20 a Oakland el 4 de octubre. Ahora, casi un año exactamente después, los Bears vuelven celebrar con su público.

Además rompieron la hegemonía que tenían los Lions sobre ellos en las últimas tres temporadas, donde habían salido barridos y a los que no ganaban en el Soldier Field desde octubre de 2012.

Y lo hizo a la sombra del fantasma de Jay Cutler, quien desde la banda sigue los partidos mientras se recupera de una lesión en su pulgar derecho. Pero este domingo nadie echó en falta al controversial mariscal titular de los Bears.

En su lugar salió nuevamente Brian Hoyer, todo un veterano con ocho años de experiencia que en su segundo partido como titular esta temporada lució a un altísimo nivel para convertirse en protagonista en la victoria de los Bears.

Hoyer completó 28 pases de 36 intentos para sumar 302 yardas, dos touchdowns y ninguna intercepción, con un índice de pase de 120.1. Superando ampliamente al estelar mariscal de los Lions, Matthew Stafford, que acabó con 23 pases de 36 intentos para 213 yardas, ningún pase de anotación y dos intercepciones.

No obstante, Hoyer no está dentro de los planes de los Bears como posible candidato al puesto de mariscal si finalmente deciden deshacerse de Cutler.

Pero lo que está demostrando Hoyer en estos dos partidos es que hay vida después de Cutler y su mejor aliado este domingo para acabar con los Lions fue el receptor Eddie Royal, que recogió los siete envíos que le mandó para sumar 111 yardas y una anotación.

Las lesiones son uno de los graves problemas que atraviesan los Bears desde la temporada pasada. La enfermería del Soldier Field está hasta la bandera, donde además de Cutler, figuran jugadores tan importantes como Eddie Goldmann, Lamarr Houston, Deon Bush, Danny Trevathan o los dos primeros corredores del equipo: Jeremy Langford y Ka´Deem Caray, por lo que los Bears tuvieron que tirar del novato Jordan Howard.

Ante tanta adversidad, el lado positivo es que jugadores que apenas iban a contar con minutos les llega la oportunidad de ser grandes protagonistas. Howard, de 21 años, parece que está decidido a aprovechar su momento y este domingo se lució con 23 acarreos para sumar 111 yardas terrestres y 21 más aéreas.

La defensa de los Bears volvió a verse sólida por primera vez en muchísimo tiempo. Todavía está lejos de aquella de ‘Los Monstruos de Midway’, pero lograron detener una potente ofensiva como la de los Lions, la quinta mejor de la liga, que venía promediando 27 puntos por partido y a la que frenaron en 14 puntos.

Al igual que secaron el ataque aéreo de los Lions, el tercero mejor de la liga promediando 312.7 yardas y que este domingo no pudo hacer nada y Stafford no pudo dar ni un sólo pase de anotación.

En definitiva una gran victoria que permite a los Bears colocarse con marca de 1-3, escalar un puesto y salir del sótano de la división, aunque igualados con los Lions. Pero estos Bears de John Fox se quitaron muchas cadenas e ilusionaron otra vez.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Los Chicago Bears ganan a los Detroit Lions y rompen todas sus cadenas

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×