Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Carnicería humana en Gaza



Manuel Freytas/ IAR Noticias

EL RELOJ DE LA MASACRE
 
LOS MUERTOS YA LE GANARON LA GUERRA A Israel EN GAZA
Gaza es una TRAMPA MORTAL,
la única alternativa es morir, o MORIR. Por los misiles, por las heridas, por las mutilaciones, por el hambre, por la angustia.
El BLOQUEO de Israel por tierra, por aire y por mar, es total. Nadie puede HUIR de Gaza. Nadie puede RESPIRAR en Gaza. Nadie puede curarse en Gaza. Nadie puede COMER en Gaza. Nadie puede decir estoy VIVO en Gaza. Solo queda esperar que la MUERTE llegue del aire, la única CERTEZA.
Los MUERTOS palestinos
en 13 días de MASACRE aérea, ya superan los 5.000, los heridos y mutilados rondan los 15.000, las mujeres y NIÑOS muertos superan los 2.000. Las morgues de los hospitales y los CEMENTERIOS se han quedado sin espacio para los CADÁVERES.
Desde 7 de octubre hasta aquí, la aviación israelí lanzó sobre Gaza cerca de 16.000 MISILES y bombas teledirigidas, según fuentes oficiales y de organizaciones humanitarias en el terreno. La DESTRUCCIÓN de edificios y de infraestructura crítica DUPLICA a la de los bombardeos anteriores.
Y mientras Israel CONCENTRA
tropas y tanques para un ASALTO final terrestre a la ciudad SITIADA, las ambulancias y servicios esenciales están BAJO FUEGO aéreo constante que les impide desplazarse por la ciudad.
Y todos miran el RELOJ
y cuentan los MUERTOS. EEUU y la Unión Europea cuentan los muertos y cronometran el tiempo. Y cada vez se les hace más difícil sostener y APOYAR el genocidio MILITAR de Israel en Gaza.
La variable de ajuste del TRIUNFO
o de la DERROTA política de Israel en Gaza, pasa (como en el 2008, 2009, 2014, 2021) por los MUERTOS y el tiempo que demore en salir de Gaza como "VENCEDOR".
Y la única CARTA
de Israel para que sus tropas vuelvan como VENCEDORAS es darle la noticia a la población israelí de que la estructura militar de Hamás fue DESTRUIDA. Y ese es el punto que retarda la HUIDA de la masacre. Y hace que Israel SIGA MATANDO sin cesar. Contra reloj.
Antes de que la REACCIÓN
internacional que crece como los muertos, le pase la factura.
Y en Gaza, van GANANDO los muertos,
Israel, dejó la seguridad del GENOCIDIO sin riesgos de su fuerza aérea. y quiere meterse nuevamente en la RATONERA de Gaza con sus blindados y sus tropas.
La CÚPULA criminal
de Tel Aviv se encuentra en una disyuntiva. Después de DEMOLER nuevamente a Gaza, de matar y DESRUIR hasta el cansancio, todo lo que RESPIRA, no pudo terminar con la infraestructura combatiente de la resistencia islámica.
El león DERROTADO por el ratón,
que casi no pelea. Solo se esconde. Se mete en su cueva, REAPARECE, ataca, mata lo que puede y HUYE.
Hamás usa la táctica militar del VENCIDO.
De los que saben que están MUERTOS. Y no tienen NADA que perder. Y que no pueden morir. Porque ya están MUERTOS.
Israel está ENCERRADO en el propio cementerio que construyó.
Ya PERDIÓ la guerra. Y no lo sabe. Y las horas, y los minutos, y los segundos, irán demostrando que todo se puede conquistar, MATAR y destruir.
Salvo a los MUERTOS. Que no pueden morir dos veces.

ESTALLA LA "FURIA MUSULMANA"
 
FRACASA EL PLAN DE BIDEN
Y LA MASACRE EN GAZA DESATA UNA OLA MUNDIAL DE PROTESTAS MASIVAS CONTRA ISRAEL Y EEUU QUE SE EXTIENDEN POR TODO EL MUNDO MUSULMÁN DE Medio Oriente, ASIA, EUROPA Y ÁFRICA. REAPARECEN LAS QUEMAS DE BANDERA CON LA CONSIGNA "MUERTE A ISRAEL Y A EEUU". Y EL MEDIO ORIENTE YA INGRESÓ A UN TABLERO REGIONAL DE "GUERRA GENERALIZADA". CUYO DESENLACE PUEDE CONCRETARSE CON LA ANUNCIADA "INVASIÓN TERRESTRE" DE ISRAEL EN GAZA. CONVERTIDA EN UN CEMENTERIO A CIELO ABIERTO POR LOS MISILES ISRAELÍES.
Con el GENOCIDIO
de 500 CIVILES palestinos (mujeres, niños y ancianos) en un hospital de Gaza. el martes, comenzó una escalada mundial indetenible de FURIA MUSULMANA que ya obligó a los gobiernos árabes-musulmanes a retirarse de sus PACTOS o acuerdos con Israel, el gendarme de EEUU en Medio Oriente.
El EXTERMINIO
en continuado de palestinos en Gaza (incluidos mujeres. niños y ancianos) ya suma más de 5.000 MUERTOS y 15.000 heridos y mutilados por los BOMBARDEOS (de 24 hs seguidas) israelíes en Gaza.
"MUSULMANES PROTESTAN
en todo el mundo para exigir el fin de la campaña de Israel en Gaza", titula hoy Reuters. Y títulos similares se leen por todas las cadenas mediáticas internacionales.
La IRA MUSULMANA
se extiende rápidamente por Líbano, Siria, Cisjordania, Egipto, Jordania, Irán, Irak, Arabia Saudita, Yemen, Turquía, y las monarquías del Golfo Pérsico. En países asiáticos como India, Pakistán, Afganistán, Malasia, Indonesia. o en países africanos como Argelia, Marruecos, Túnez, Libia, Nigeria. Y en Europa ya se extienden por Alemania, Francia, Reino Unido, España, Italia, entre otros. Todos piden un ALTO EL FUEGO y el Retiro inmediato de las tropas de Israel en Gaza.
Temiendo ESTALLIDOS
sociales internos todos los países ISLÁMICOS se REUNIFICAN alrededor de Gaza y Palestina, y promueven una CUMBRE para exigir la creación de un Estado palestino SOBERANO liberado de la paternidad COLONIALISTA imperial USA israelí.
CAMBIA
todo el ESCENARIO del conflicto regional. La ONU exige a EEUU e Israel que ABRAN EL BLOQUEO a los alimentos, medicamentos y productos de SUPERVIVENCIA esencial.
Y se MODIFICA
todo el cuadro geopolítico militar regional. Biden cambia el rol de "PACIFICADOR" de Gaza por el apoyo explícito de EEUU a la INMINENTE INVASIÓN MILITAR planificada de Israel a Gaza.
Rusia y Arabia Saudita,
con China detrás, ya operan una estrategia regional (por ahora encubierta) de BLOQUEO petrolero a EEUU y sus aliados de la Unión Europea y la OTAN. Con una exigencia (suscripta por la mayoría de países árabes musulmanes) de RETIRO inmediato de la flota y los dos PORTAAVIONES nucleares de EEUU posicionados frente a Israel y Gaza, en el Mar Mediterráneo.
Y como dicen los presentadores del ESPECTÁCULO: ahora viene lo MEJOR.
 
¿QUIÉN LO HIZO?
 
EL ATAQUE EXTREMO
A UN HOSPITAL DE GAZA PRODUJO UNA MASACRE INÉDITA DE MÁS DE 500 PALESTINOS, CAMBIÓ EL EJE DEL GENOCIDIO ISRAELÍ, DESATÓ UNA OLA MUNDIAL DE REPUDIO Y AMENAZAS CONTRA EL ESTADO DE ISRAEL, HIZO FRACASAR EL PLAN DE BIDEN Y DETONÓ UNA ESCALADA CRECIENTE DE "GUERRA GENERALIZADA" A PUNTO DE ESTALLAR EN TODO MEDIO ORIENTE. ISRAEL NIEGA SU AUTORÍA, HAMÁS NIEGA SU AUTORIA. TODOS LOS ACTORES DEL CONFLICTO NIEGAN SU AUTORÍA.
¿QUIÉN LO HIZO?
Biden (el titiritero imperial USA de Israel situado en el CENTRO de la escena) lanzó su propia "pista": "Lo hizo el otro BANDO", dijo hoy a las cadenas mediáticas internacionales. ¿Cuál de los "ACTORES" involucrados en Medio Oriente es el "OTRO" bando? ¿EEUU, Rusia, China, Irán, Arabia Saudita? ¿Cuál es el BENEFICIARIO real de esta nueva CARNICERÍA de niños, mujeres, ancianos y hombres (con sus hogares destruidos por los bombardeos israelíes) que se REFUGIABAN en el hospital DEMOLIDO en Gaza?
La respuesta se condensa en el PLAN USA que guiaba originalmente a la PRESENCIA (hoy miércoles) de Biden en Gaza.
En resumen, la agenda del presidente yanqui en Gaza (antes de la masacre de ayer en el hospital) era PRESIDIR hoy (como protagonista estrella) una CUMBRE de países árabes (con Arabia Saudita, Egipto, Emiratos Árabes, Cisjordania, entre otros) para negociar una TREGUA y lanzar un plan de PAZ definitivo para Gaza. Con el presidente USA convertido en un LÍDER de la PAZ en todo el Medio Oriente.
¿Qué GANABAN Biden y EEUU con esta Cumbre?
Su objetivo central era: colocar a EEUU y a Biden (en campaña de REELECCIÓN presidencial) nuevamente en el CENTRO del control geopolítico militar hegemónico de Medio Oriente y de las RESERVAS petroleras y gasíferas del Golfo Pérsico (el 60% del total mundial). Del que fue desplazado por el PACTO petrolero de Rusia-China con Arabia Saudita y las monarquías petroleras del Gofo Pérsico.
El plan con la cumbre comenzó su FRACASO
la semana pasada, cuando Antony Blinken, el canciller de EEUU, recibió una tajante NEGATIVA de participar en la cumbre por parte de Arabia Saudita y las monarquías petroleras ALIADAS de Rusia y de China.
Finalmente,
Biden decidió realizar la cumbre "PACIFICADORA" solo con Egipto, Jordania y Cisjordania (la franja palestina enfrentada con Hamás y separada de Gaza), cuyos gobiernos están considerados como ALIADOS regionales (o títeres funcionales) de los intereses regionales de EEUU e Israel. Y al final está cumbre también FRACASÓ por la ausencia de sus participantes.
LA DERROTA
ANUNCIADA DEL PLAN DE BIDEN
El exterminio
masivo de palestinos en el hospital de Gaza, finalmente hizo ABORTAR el plan de EEUU con la TREGUA pacificadora en Gaza. Detonó multitudinarias y VIOLENTAS manifestaciones de repudio (con muertos y heridos) en Cisjordania, Egipto y Jordania. Tratando a sus presidentes de TRAIDORES y vendidos a Israel.
Hoy Biden,
después de PRESIONAR al Consejo de Seguridad de la ONU, para que RECHACE un proyecto de ALTO EL FUEGO en Gaza presentado por Rusia, está en Israel. Y para el establishment del PODER global, y los comentarios que NO SE PUBLICAN en las grandes cadenas mediáticas, los dos GRANDES PERDEDORES en la masacre de Gaza son EEUU y el gobierno de Israel, en manos de Benjamín Netanyahu. Que preparó todo el ESCENARIO previo de destrucción de Gaza para que EEUU y Biden presentaran la gran SOLUCIÓN con la TREGUA pacificadora.
Como es OBVIO:
las usinas de inteligencia rusas y europeas (que no publican en la prensa) descartan de plano la responsabilidad de Biden y del gobierno OFICIAL de Israel (así como de Irán) en la autoría de la MASACRE en el hospital palestino.
Y adjudican el ATENTADO
a un COMPLOT de un sector interno del Mossad israelí, y sectores políticos y militares ultraderechistas OPOSITORES al gobierno de Netanyahu. ALIADOS a su vez a los sectores REPUBLICANOS duros del Congreso, el Pentágono y la CIA estadounidenses.
En resumen,
el FRACASO de Biden y Netanyhau en Gaza, es directamente proporcional al TRIUNFO de Trump y los republicanos en la canibalesca GUERRA INTERNA electoral en marcha por el control de la Casa Blanca.
Y en ese ESCENARIO
del DOMINIO imperial yanqui vale todo. Incluidas las CARNICERÍAS militares como en Gaza. Con Rusia y China (que la miran por TV) mirando como sus enemigos "OCCIDENTALES" se destruyen entre sí en sus propias "GUERRAS INTERNAS".
Y ahora viene el PRÓXIMO capitulo de la MASACRE en Medio Oriente. Mucho más apasionante que las estúpidas y descerebrantes series de Netflix.

GAZA ESTÁ COLAPSADA
 
Y SE ENCIENDE LA ALARMA MUNDIAL:
HASTA SUS PROPIOS ALIADOS PRESIONAN A EEUU PARA QUE ORDENE
A ISRAEL DETENER LA MASACRE Y NEGOCIAR UNA "TREGUA"
EL EJÉRCITO TERRESTRE ISRAELÍ SE POSICIONA PARA EL "ATAQUE FINAL". MOSCÚ Y CHINA ADVIERTEN SOBRE EL PELIGRO DE UNA "GUERRA REGIONAL GENERALIZADA". LA POBLACIÓN CIVIL PALESTINA PERMANECE BLOQUEADA Y SIN POSIBILIDAD DE HUIDA EN LA CIUDAD DESTRUIDA. LA ONU ANUNCIA UNA "CRISIS HUMANITARIA" DE MAGNITUDES NUNCA VISTAS. Y TEMEN UNA ESCALADA DE LOS PRECIOS DEL PETRÓLEO Y UN ESTALLIDO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS.
Como de COSTUMBRE
los HALCONES sionistas de Israel (esgrimiendo como JUSTIFICACIÓN el ataque de Hamás a ciudades israelíes el 7 de octubre pasado) lanzaron una nueva DEMOLICIÓN área de Gaza con un ASESINATO MASIVO en continuado de palestinos que ya lleva 9 DÍAS de duración.
Esta vez el GENOCIDIO
y la DESTRUCCIÓN de la PRISIÓN palestina a "cielo abierto" (de 40 kms por 7 kms de ancho) SUPERÓ a todo lo conocido. Y como señala la ONU: Gaza es una ciudad COLAPSADA, aislada, bloqueada, sin luz, sin agua, sin comida, sin los servicios esenciales de supervivencia humana, sin vías de ESCAPE (Israel cerró todos los pasos), y en estado de EMERGENCIA HUMANITARIA.
Las ESTADÍSTICAs
son aterradoras e inéditas: los MUERTOS en Gaza ya suman (hasta ahora) más de 5.000 PERSONAS (70% de ellos civiles, mujeres, ancianos y niños) y los HERIDOS y/o mutilados ya superan la cifra de los 14.000, según las estimaciones oficiales.
De acuerdo con la OMC, solamente durante las últimas 48 hs, 150 mujeres y más de 100 niños fueron ASESINADOS por los bombardeos. Y del total de muertos y heridos, un TERCIO son menores de edad.
Desde el sábado 7 de octubre hasta aquí, la aviación israelí lanzó sobre Gaza cerca de 14.000 MISILES y bombas teledirigidas, según fuentes oficiales y de organizaciones humanitarias en el terreno. La DESTRUCCIÓN de edificios y de infraestructura crítica DUPLICA a la de los bombardeos anteriores. Y los experto estiman que una RECONSTRUCCIÓN de Gaza (por el costo financiero que demandaría) se torna en una MISIÓN IMPOSIBLE.
Y mientras Israel CONCENTRA
tropas y tanques para un ASALTO final terrestre a la ciudad SITIADA, las ambulancias y servicios esenciales están BAJO FUEGO aéreo constante que les impide desplazarse por la ciudad. Una PESADILLA dantesca relatada por los corresponsales independientes que se atreven a transitar por los vericuetos fantasmagóricos del INFIERNO palestino.
En este escenario de CATÁSTROFE
serial, presentado como un gigantesco SHOW mediático de la destrucción y la muerte, se encendieron las luces de la ALARMA MUNDIAL.
Y lo que PARECÍA
una guerra ASIMÉTRICA entre un LEÓN imperialista ocupante y un RATÓN "terrorista islámico", se convirtió finalmente en la ESCALADA de un conflicto de MÚLTIPLES cabezas. En cuya matriz se encuentra el tablero global de la guerra geopolítica militar nuclear por el CONTROL de Medio Oriente y sus reservas petroleras.
Donde Israel finalmente,
es solo el instrumento regional y el ESCENARIO que utiliza EEUU para recuperar el CONTROL geopolítico militar del Medio Oriente y sus hegemonía imperial perdida sobre el PETRÓLEO y los recursos energéticos del Golfo Pérsico (el 60% de la exportación mundial).
Y la CARNICERÍA
humana de palestinos en Gaza ya desató una crisis de DIVISIÓN política en la Unión Europea (entre los que apoyan a Israel y los que oponen a la masacre), y una GUERRA interna entre los Republicanos de Trump (que RECHAZAN tajantemente la multimillonaria AYUDA financiera y armamentista al régimen sionista israelí) y los Demócratas de Biden que juegan de TITIRITEROS en la sombra de la MASACRE de palestinos.
Y finalmente Biden,
que ya instaló (con dos portaaviones y dos grupos de ataque nuclear desplegados en defensa de Israel) una zona CONFLICTO en escalada con la base nuclear rusa de Siria, en el Mediterráneo occidental, está bajo PRESIÓN internacional (de aliados y enemigos) para que ordene un alto el fuego y una TREGUA de negociación en la masacre de Gaza.
Y hay solo dos opciones: La PAZ negociada, o una GUERRA generalizada de VARIOS frentes en Medio Oriente. Que podría detonar (con una escalada de los precios del petróleo y los alimentos) una CRISIS FINANCIERA Y BANCARIA GLOBAL demoledora.
Ahí estamos, con los MUERTOS de Gaza olvidados por la INDIFERENCIA mundial.
 












This post first appeared on El Muerto, please read the originial post: here

Share the post

Carnicería humana en Gaza

×

Subscribe to El Muerto

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×