Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El triunfo electoral

El voto zombie

MANUEL FREYTAS / IAR Noticias


¿QUIÉN ES Y PARA QUIÉN TRABAJA MILEI? Y LA FARSA MEDIÁTICA DE LA "ANTIPOLÍTICA"

El triunfo electoral arrasador del líder "LIBERTARIO" de ultraderecha en la Argentina llega con la IRRUPCIÓN MASIVA de un nuevo fenómeno: el votante SIN IDEOLOGÍA ni representación político-doctrinaria convencional.
Una especie de HÍBRIDO social, un producto extremo de la ALIENACIÓN tecnológica digital, sin CONCIENCIA ni pensamiento racional, que solo actúa y reacciona a partir de las redes sociales, el celular y la pantallas mediáticas.

Que terminó catapultando el NACIMIENTO regional de una nueva MAYORÍA electoral (situada a la DERECHA de la ultraderecha) que deja "PÁLIDOS" a Trump, a Bolsonaro y a los extremistas militantes del nazi-fascismo europeo.


En Argentina gana Ucrania

Milei GANÓ las elecciones primarias de este domingo con los votos de 30% del padrón electoral. Se trata de un fenómeno histórico que ROMPE con el modelo del votante TRADICIONAL, Su electorado (donde predominan los jóvenes) recorre un espectro social MULTICLASISTA y multigeneracional. Conviven en él marginales de las Villas de Emergencia, con GORILAS antiperonistas extremos de la clase alta.

Donde se JUNTA el VOTO DEL ODIO al kirchnerismo (del tipo de los lúmpenes que quisieron asesinar a Cristina) con el RECHAZO histérico y compulsivo a los narcos y a los moto-chorros.

El fenómeno Milei EMPIEZA por un teorema del propio Milei: "La JUSTICIA SOCIAL es el CÁNCER de la Argentina".

Con la que JUSTIFICA su hipótesis de GUERRA mediática contra los políticos (la "ANTIPOLÍTICA") afirmando que: "los politicos de la "CASTA" hacen JUSTICIA SOCIAL utilizando al ESTADO (de todos los argentinos) para ROBAR a unas personas (los RICOS), y luego darles (el botín del robo) a otras personas (los POBRES)".

A la DERECHA de la ultraderecha, Milei INVIERTE los términos de la ecuación estadística: no son los RICOS los que roban a los pobres, sino los POLÍTICOS que (usando al Estado y a los pobres) roban a los ricos.

Con esta estrategia del ABSURDO surrealista bloquea y LICÚA toda COMPRENSIÓN razonada sobre la verdadera REPRESENTIVIDAD y los para qué de la CORPORACIÓN política. Confunde intencionalmente al PATRÓN (el establishment del PODER capitalista saqueador de la Argentina) con el EMPLEADO (el político gerenciador del Estado), impidiendo que las mayorías tomen CONCIENCIA de su verdadero VERDUGO.

Y al CONTRARIO de lo que sostiene el aparato de la PRENSA BASURA manipuladora, Milei no es un DEMENTE MEDIÁTICO improvisado. Todo su DISCURSO, alucinante y apocalíptico, contra la CASTA política, está pensado y cobra SENTIDO real en la defensa de los INTERESES estratégicos del PODER REAL (que controla la Casa Rosada).

El nuevo PRÓCER de la LIBERTAD made in USA, dice (en forma DESCARNADA y brutal) todo lo que el establishment OCULTA sobre sus planes de SAQUEO comercial y financiero en la Argentina.

Y este punto está claramente EXPLICITADO y documentado en la plataforma electoral del CANDIDATO ultraderechista a Presidente en las elecciones del próximo 22 de octubre.

Y todo es INCREÍBLE pero REAL: en los puntos centrales de su PROPUESTA, Javier Milei, un personaje ALUCINANTE y grotesco, INESTABLE emocionalmente, construido a partir de las redes sociales y la FAMA mediática, promete:
1) la DEMOLICION del Estado de bienestar e igualdad social,
2) la QUEMA del Banco Central,
3) la PRIVATIZACIÓN de la salud, las jubilaciones, la educación y las EMPRESAS públicas (como YPF y Aerolíneas Argentina,
4) la DESTRUCCIÓN de la moneda nacional a través de la DOLARIZACIÓN,
5) la ELIMINACIÓN de los ministerios de cultura, salud y trabajo,
6) la eliminación de toda la legislación que sostiene las bases históricas de las políticas de IGUALDAD SOCIAL y solidaridad humanística, construidas por décadas de LUCHAS y resistencias colectivas contra los REGÍMENES históricos del PODER GLOBAL.



Y aunque parezca un chiste SURREALISTA, éstas en RESUMEN, fueron las propuestas centrales que VOTARON los electores ( zombificados y robotizados por inteligencia artificial) de Javier Milei.

Y lo que VIENE (de aquí a octubre) supera a las historias de CIENCIA FICCIÓN.
 







This post first appeared on El Muerto, please read the originial post: here

Share the post

El triunfo electoral

×

Subscribe to El Muerto

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×