Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El verdadero origen de la Influenza Porcina


Científicos de todo el mundo concuerdan con el origen de este virus, una mutación de la influencia porcina, lo que nadie sabe es en que momento y en que lugar este virus mutó y pasó al humano. Sin embargo ese momento lo vimos millones en el mundo:

Muchos recordarán a un niño mexicano mitad porcino mitad humano cayendo a un canal producto del bullying que sufría departe de su primo, un petimetre de aquellos que abundan en los suburbios mexicanos. Si, el conocido video de YouTube llamado “la caída de Edgar”. La mutación se produjo por dos motivos que se combinaron triste y fatalmente.

Primero, lo que diferencia a Edgar de un cerdo común son sólo dos genes, separado además por sólo un gen del cerdo angora, originario de las zonas americanas cercanas al trópico de Cáncer. En términos simples, estos dos genes le permiten a Edgar tener 5 dedos y mantenerse erguido por un máximo de 17 minutos continuamente, increíblemente compartiría más genes con un cerdo que el Jefe Górgory.

Por otro lado, se descubrió que en dicho canal, se depositaban diariamente (por parte de una empresa llamada “Superduper Cerdo”) más de cinco metros cúbicos de romadizo de cerditos lechones que no recibieron leche materna, junto a otros fluidos corporales de cerdos adultos, entre ellos líquido amniótico, bilis de Cerdo Angora, lágrimas de cerditas vírgenes y una sustancia extraña que fue denominada CMN.

Todavía se está tratando de descubrir cómo la madre de Edgar, una aficionada al “loco cordillerano” y al “queso de cabeza”, fue a dar a luz a semejante engendro.


(y recuerde: si es alumno Uc, vote por nosotros en la sección Personal en el concurso DGE: REGISTRO / CLICK AQUI PARA VOTAR UN VOTO AL DÍA)

Blogalaxia Tags: Blogalaxia
Tags
Aqui


This post first appeared on Hasta Que Choque El Hueso, please read the originial post: here

Share the post

El verdadero origen de la Influenza Porcina

×

Subscribe to Hasta Que Choque El Hueso

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×