Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La mítica entrevista de KM Cero de Publimetro a Hasta Que Choque el Hueso!


Señores lectores, debido a nuestro creciente daño neurológico producto del uso de sustancias legales (sí, aspiramos Omo) les entregamos un archivo del año 2008: La inexplicable Entrevista que nos hizo el periódico juvenil-urbano-emergente-homo-perritz "Kilómetro Cero" de Publimetro por haber ganado un galleteado concurso de Blogs. Nunca supimos si lo publicaron, lo único que le pedimos a la periodista que la entrevista fuera en pelotita. aquí el resultado:

-¿Cómo y por qué se les ocurrió hacer un blog? ¿Cuándo partieron?
Hace un año y medio escuchamos el mítico "Perreo Chacalonero", y su coro decía "perreo papi Perreo, hasta que choque el hueso".
Decidimos bautizarlo con ese nombre porque era una frase fácil de recordar y que se estaba metiendo rápidamente en las mentes retorcidas de la sociedad. Además porque nuestras criticas a la actualidad son en un tono tan absurdo como ese video de antología.

-¿Con cuántas visitas y comentarios partieron? ¿Cuántos tienen hoy?
El primer mes fue difícil, pero luego teníamos cerca de 100 visitas a diario. Ahora con el hecho de ganar el concurso volvimos a esa marca.
Tuvimos un periodo donde encabezábamos varios rankings de blogs en nuestra categoría.

-¿Les interesa que los lean o les da lo mismo? ¿Es por satisfacción personal?
Obviamente escribimos para que nos lean, que otro sentido tendría! (la verdad, el blog esta inserto en un gran plan para Hacernos Millonarios a corto plazo).

-¿Tienen un "público" que siempre los visita y los postea?
Claramente los principales fans son nuestros amigos y sus hermanas. Pero también hay un grupo incluso de extranjeros que nos visita constantemente.

-¿Cómo se las arreglan para mantenerlo actualizado? ¿Tienen tiempo entre la universidad (en qué año están?) y sus otras actividades?
Vamos en tercer año de arquitectura y el tiempo es un recurso tan caro como la bencina, no tenemos auto, pero tenemos la ventaja de pasar mucho de largo (noches sin dormir), donde se puede imaginar cosas que sólo te imaginarias usando LSD, pero en buena. Aunque muchas veces pasan semanas sin que podamos actualizarlo, nos da como por temporadas.

-¿Por qué decidieron participar en el concurso de la DGE? ¿Hicieron campaña? ¿Qué harán con el premio?
Nos inscribimos a la rápida, sin tomarle el peso. Cuando vimos el ranking no vimos muchos blogs conocidos y decidimos ponerle color.
El primer ofrecimiento fue hacer un asado entre los amigos que voten (del cual nos arrepentimos), luego le pedimos votos a desconocidos con un notebook en la mano.
Con el premio pensamos comprar y matar una vaquilla para el asado, y pagarle al Cachamandí para que la cocine (aparte de comprarnos una casa en la playa).
El resto va para el fondo del master plan para hacernos Millonarios a corto plazo.

(en nuestro próximo artículo mostraremos un completísimo perfil sico-sexual del Cura Karadima y su séquito de jovencitos de 17 años, que obviamente sabían lo que hacían)


Blogalaxia Tags: Karadima Homosexuales Humor


This post first appeared on Hasta Que Choque El Hueso, please read the originial post: here

Share the post

La mítica entrevista de KM Cero de Publimetro a Hasta Que Choque el Hueso!

×

Subscribe to Hasta Que Choque El Hueso

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×