Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cerrar Internet por un día cuesta, veamos cuánto

Muchos de nosotros sabemos que este 23 de Enero, se realizará el apagón de Internet, el mismo que dejaría consecuencias financieras muy importantes en los diversos  servicios que amenazan con cortar formar parte de esta Protesta el 23.
Apagón en protesta frente a la oposición frente a la polémica y publicitada SOPA, proyecto de ley presentado en el Congreso estadounidense que, so pretexto de combatir la piratería, intenta poner un freno al libre tráfico de contenidos en Internet.

Hoy se apago la versión en inglés de la Wikipedia, algo que ya estaba anunciado. En fin, son muchos los que se van a sumar a esta causa, pero hay que tener en cuenta la cantidad de dindero que se dejará de mover el 23 de enero. Entre ellos esta Twitter, que ha comenzado a titubear con la idea de Cerrar por todo un día el servicio.
El dinero que dejará de circular ese día serían por conceptos de publicidad o ventas directas, como en el caso de eBay o Amazon, en cuanto a los demás dejarán de ofrecer sus servicios, por ejemplo; Google perdería 78 millones de euros, por su lado Facebook dejaría de ganar unos 9 millones.


This post first appeared on Secretos De Farandula, please read the originial post: here

Share the post

Cerrar Internet por un día cuesta, veamos cuánto

×

Subscribe to Secretos De Farandula

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×