Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dibujo De Paisaje Con Figuras Geométricas

GRAFFITI LOVE Dibujos empleando figuras geométricas from jesustellezmontiel.blogspot.com

Introducción

El dibujo de paisajes es una habilidad que muchas personas desean aprender, especialmente si tienen un amor por la naturaleza y la belleza del mundo que les rodea. Uno de los métodos más efectivos para dibujar paisajes es utilizando figuras geométricas como base para la composición. En este artículo, discutiremos cómo se puede utilizar el dibujo de figuras geométricas para crear un paisaje impresionante.

¿Qué son las figuras geométricas?

Las figuras geométricas son formas que se crean usando líneas rectas, ángulos y curvas. Algunas de las figuras geométricas más comunes incluyen círculos, cuadrados, triángulos y rectángulos. Estas formas se pueden utilizar para crear una variedad de objetos y paisajes.

Usando figuras geométricas en el dibujo de paisajes

Cuando se trata de dibujar paisajes utilizando figuras geométricas, se pueden utilizar varias técnicas. Una técnica popular es dibujar primero la forma básica del objeto o paisaje utilizando figuras geométricas. Por ejemplo, si está dibujando una montaña, puede dibujar una forma triangular para la cumbre y una forma rectangular para la base de la montaña.

Creando profundidad y perspectiva

Otra técnica que se puede utilizar es crear profundidad y perspectiva en el paisaje utilizando figuras geométricas. Al dibujar una línea diagonal a través de la página, se puede crear la ilusión de profundidad. Al agregar figuras geométricas más pequeñas en la parte delantera de la imagen y figuras más grandes en la parte trasera, se puede crear la ilusión de perspectiva.

Consejos para el dibujo de paisajes con figuras geométricas

Para crear un paisaje impresionante utilizando figuras geométricas, aquí hay algunos consejos:

1. Comienza con formas básicas

Empieza por dibujar formas básicas y luego agrégales detalles. Por ejemplo, dibuja un triángulo para representar una montaña y luego agrega detalles como la nieve en la cima o los árboles en la ladera.

2. Utiliza colores adecuados

Elige los colores adecuados para tu paisaje. Por ejemplo, utiliza tonos de verde para representar la hierba y los árboles, tonos de azul para el cielo y el agua, y tonos de marrón para la tierra.

3. Agrega texturas

Para darle más vida a tu paisaje, agrega texturas. Puedes utilizar líneas para representar el pasto o las hojas de los árboles, puntos para representar la nieve o la arena, y sombreado para representar las rocas o las montañas.

4. Experimenta

No tengas miedo de experimentar con diferentes técnicas y estilos de dibujo. Prueba diferentes formas y colores y encuentra lo que funciona mejor para ti.

Conclusión

El dibujo de paisajes con figuras geométricas es una técnica efectiva para crear paisajes impresionantes. Al utilizar formas básicas y colores adecuados, puedes crear un paisaje que parezca realista y hermoso. Experimenta con diferentes técnicas y estilos y encuentra lo que funciona mejor para ti. ¡Buena suerte en tu aventura de dibujo!
Source: es.slideshare.netSource: www.pinterest.comSource: jesustellezmontiel.blogspot.com


This post first appeared on Video Film Movie News, please read the originial post: here

Share the post

Dibujo De Paisaje Con Figuras Geométricas

×

Subscribe to Video Film Movie News

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×