Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Cocina De That 70S Show: Un Viaje En El Tiempo

That 70s Show kitchen set That70sshow from www.reddit.com

Introducción

Si eres un fanático de las series de televisión y te encanta cocinar, entonces probablemente hayas oído hablar de That 70s Show. Esta comedia estadounidense de finales de los 90 y principios de los 2000 es conocida por sus personajes nostálgicos y su ambientación en la década de 1970. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo se veía la Cocina de la familia Forman en esa época?

La Cocina de That 70s Show

La cocina de That 70s Show es un homenaje a los años 70. La decoración es muy colorida y vibrante, con un toque de psicodelia. La cocina es un lugar donde los personajes de la serie se reúnen para charlar y compartir momentos juntos. La cocina es el corazón del hogar, y eso es algo que se refleja en la serie.

Los Colores

Los Colores en la cocina de That 70s Show son muy llamativos. El verde, el amarillo y el naranja son los colores principales. Estos colores se utilizan en los armarios, en la pared y en los electrodomésticos. La combinación de estos colores crea una atmósfera cálida y acogedora en la cocina.

Los Electrodomésticos

En la década de 1970, los electrodomésticos eran muy diferentes a los que conocemos hoy en día. En la cocina de That 70s Show, podemos ver una nevera grande de color naranja, una estufa con horno y una cafetera antigua. Estos electrodomésticos son una muestra de cómo eran las cosas en esa época.

La Mesa

La mesa de la cocina es un elemento muy importante en la serie. Es un lugar donde los personajes se sientan a comer y a charlar. La mesa es de madera y tiene sillas de diferentes colores. La combinación de los colores de las sillas le da un toque divertido y alegre a la cocina.

La Comida

En la cocina de That 70s Show, podemos ver a los personajes cocinando y comiendo diferentes platos. La comida en la década de 1970 era muy diferente a la que comemos hoy en día. Podemos ver a los personajes comiendo hamburguesas, hot dogs y ensaladas. También se muestra cómo se hacía la comida en esa época, utilizando utensilios y técnicas diferentes a las que usamos hoy en día.

La Música

La música es un elemento muy importante en la serie. En la cocina de That 70s Show, podemos escuchar música de la época, como Led Zeppelin, Pink Floyd y The Rolling Stones. La música le da un toque nostálgico y divertido a la cocina, convirtiéndola en un lugar perfecto para reunirse y pasar tiempo juntos.

Conclusiones

La cocina de That 70s Show es un ejemplo de cómo la ambientación puede influir en una serie de televisión. La combinación de los colores, los electrodomésticos antiguos y la música de la época crean una atmósfera única y nostálgica. La cocina es un lugar donde los personajes se reúnen para compartir momentos juntos, lo que la convierte en un lugar muy especial en la serie.

Consejos para Crear una Cocina de Estilo Retro

Introducción

Si eres un fanático de la década de 1970 y te encanta la decoración retro, entonces crear una cocina de Estilo Retro puede ser una gran idea. En este apartado, te daremos algunos consejos para crear una cocina de estilo retro que te transporte en el tiempo.

Los Colores

Los colores son muy importantes en una cocina de estilo retro. Debes elegir colores vibrantes y llamativos, como el verde, el amarillo, el naranja y el rojo. Estos colores se pueden utilizar en los armarios, en la pared y en los electrodomésticos. La combinación de estos colores le dará un toque retro a tu cocina.

Los Electrodomésticos

Los electrodomésticos son un elemento clave en una cocina de estilo retro. Debes elegir electrodomésticos que tengan una apariencia antigua, pero que sean funcionales. Puedes optar por una nevera grande de color naranja o amarillo, una estufa con horno y una cafetera antigua. Estos electrodomésticos le darán un toque retro a tu cocina.

El Piso

El piso es otro elemento importante en una cocina de estilo retro. Puedes optar por un piso de baldosas de colores o de vinilo. Estos pisos son muy comunes en las cocinas retro y le darán un toque único a tu cocina.

La Mesa

La mesa es un elemento muy importante en una cocina de estilo retro. Debes elegir una mesa de madera con sillas de diferentes colores. La combinación de los colores de las sillas le dará un toque divertido y alegre a tu cocina.

La Decoración

La decoración es un elemento clave en una cocina de estilo retro. Puedes optar por cuadros de la época, como posters de bandas de rock o de películas famosas. También puedes añadir elementos decorativos como jarrones de colores o relojes antiguos.

Conclusiones

Crear una cocina de estilo retro puede ser una gran idea si eres un fanático de la década de 1970. Los colores vibrantes, los electrodomésticos antiguos y la decoración retro le darán a tu cocina un toque único y nostálgico. Con estos consejos, podrás crear una cocina de estilo retro que te transportará en el tiempo.

Recetas de la Década de 1970

Introducción

La década de 1970 fue una época de cambios en la cocina. La comida rápida y la comida congelada se volvieron muy populares, pero también surgieron nuevas tendencias culinarias. En este apartado, te presentaremos algunas recetas de la década de 1970 que podrás probar en tu cocina retro.

Ensalada de Gelatina

La ensalada de gelatina era muy popular en la década de 1970. Para hacer esta ensalada, necesitarás una caja de gelatina de cualquier sabor, agua caliente, piña enlatada, zanahorias ralladas y nata agria. Mezcla la gelatina con agua caliente y deja que se enfríe. Añade la piña, las zanahorias ralladas y la nata agria. Refrigera durante unas horas y ¡listo!

Pollo a la Kiev

El pollo a la Kiev era un plato muy popular en la década de 1970. Para hacer este plato, necesitarás pechugas de pollo, mantequilla, ajo, pan rallado y huevo. Corta las pechugas de pollo en filetes y haz una mezcla de mantequilla y ajo. Coloca una cucharada de mezcla de mantequilla en cada filete y enróllalos. Después, pásalos por huevo batido y pan rallado. Fríe los filetes en aceite caliente hasta que estén dorados.

Pudín de Arroz

El pudín de arroz era un postre muy popular en la década de 1970. Para hacer este postre, necesitarás arroz, leche, azúcar, huevos y vainilla. Hierve el arroz con la leche y el azúcar. Añade los huevos y la vainilla y mezcla bien. Vierte la mezcla en un molde y hornea a 180 grados durante unos 45 minutos.

Tarta de Manzana

La tarta de manzana era un postre muy popular en la década de 1970. Para hacer esta tarta, necesitarás manzanas, azúcar, canela, mantequilla y masa para tarta. Corta las

Source: waridcellerringtone.blogspot.comSource: fairenotions.blogspot.comSource: www.reddit.com


This post first appeared on Video Film Movie News, please read the originial post: here

Share the post

La Cocina De That 70S Show: Un Viaje En El Tiempo

×

Subscribe to Video Film Movie News

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×