Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ANTE EL ROBO ¿BUENA CARA?

Eso me pasa por es el pensamiento más común entre la gente que acaba de perderlo todo en cuatro microsegundos de parpadeo y medio. Mas eso no es todo. A continuación os voy a relatar la serie de cambios físicos y químicos que experimenta un Sujeto tras el descubrimiento más típico de la corrompida ciudad de Madrid: "Me c...en to lo c..., que me han robao"

 1) Cambios Psicomotores rápidos: 
Fuerte acción ventriculoauricular que proyecta una mayor cantidad de sangre pasmada a toda la zona facial sin proporcionar más oxígeno al cerebro. Los pulmones comienzan a demandar grandes cantidades de aire provocando así la sofocación exagerada del individuo. 

2) Cambios motores de fe: 
Cambio bastante común que se percibe en todos los sujetos estudiados. Consiste en una mayor actividad de las extremidades que hacen al sujeto  buscar sus pertenencias en los sitios más extraños. Desde debajo de la mesa hasta el interior de la caja registradora. Este cambio es peligroso ya que suele ser contagioso. No es extraño el ver a los conocidos más inocentes y con cara de asombro buscando debajo de manteles o plantas de decoración.

3) Cambios psicomotores lentos o dramáticos:
A este cambio también se le suele denominar como LLegada del clímax.
Mientras tu corazón late con fuerza,  tus oídos se taponan y  el slow motion empieza a hacer  presión. Este efecto es muy importante. En esta fase el sujeto permanece en estado de completo  amuermamiento petrificado de cara deformada hasta que un manto de  lágrimas cubre su rostro. Tu cerebro amuermado sólo puede discernir dos sonidos: un pitidito muy agudo y penetrante  y los comentarios del consejo de sabios que se ha creado  a tu alrededor. Oirás comentarios tales como: "uy ¿te han robado el bolso? no te preocupes, te pagaremos las copas" o "uyyy... que putada. Bueno, lo material no importa" Es en estos momentos en los que el amuermamiento con su  primera fase de negación dan lugar al griterío y al me ca...bueno seamos finos Defeco sobre todo el mundo. No, no me relaja. ME CAGO EN TODO EL MUNDO. Uy , así. 
"¿Qué lo material no importa? Dímelo cuando te roben hasta las llaves de tu casa y no puedas entrar. Dímelo cuando te roben todo el dinero y el móvil, IMBÉCIL" El individuo está fuera de control y comienza a meterse con todo representante de la autoridad del local así como con los representantes mas altos del consejo de sabios. Te mandan callar y el ofrecimiento de Copas Gratis se hace más persistente.
Los representantes de la autoridad local te ayudan de manera sobrecogedora al invitarte a una ronda de copas gratis. Todo el mundo está etílicamente contento mientras tu alma desde el infierno grita a todo pulmón. La sangre dejó de fluir en el cerebro y uno no sabe que hacer. "Ya no se puede hacer nada"  y todos beben sus copas. El amuermamiento se intensifica.  EL sujeto todavía no se apercibe del increíble material del que están hechos los miembros del consejo de sabios. Otra lucha sin sentido más contra una administración inamovible que provoca el desembocamiento en el siguiente y último cambio:

4) Metamorfosis y terrorismo facebukinao:
Esta fase se caracteriza por la persistencia del amuermamiento cerebraL y la hinchazón de los ojos llorosos. 
El sujeto llega sin acompañamiento al hogar además de sin llaves, sin móvil y sin lo más vital en su existencia ateísta, su ipod 30gbs con 4.000 canciones de emergencia.
 La luz de las diez de la mañana penetra con fuerza a través de las ventanas iluminando con un aura cegadora el portátil que está sobre la mesa dándole una idea brutal al sujeto. Las consecuencias pueden ser DEVASTADORAS.

CONCLUSIONES BÁSICAS: 
1)OS ACONSEJO: NO VAYAIS AL RESTAURANTE KIYO EN LA VIDA. El robo es una constante en ese lugar.
2)OS DESEO: BUENA SUERTE EN LA VIDA Y QUE NUNCA OS ROBEN!!! 

SALUDOS CIBERNÉTICOS 



This post first appeared on COSAS QUE TE DIRÍA SI ESTUVIERAS DELANTE, please read the originial post: here

Share the post

ANTE EL ROBO ¿BUENA CARA?

×

Subscribe to Cosas Que Te DirÍa Si Estuvieras Delante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×