Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

REGIÓN: Ayuntamiento de Bonao elimina vertedero en el sector Los Amapolos

BONAO-. El  Ayuntamiento Municipal de aquí clausuró  un vertedero que operaba en el Sector Los Amapolos y en su lugar se construirá una obra que contribuya con el bienestar de los residentes  de esa zona.

Eberto Núñez, síndico municipal dijo que centro de transferencia de basura ubicado en el antiguo matadero municipal quedó definitivamente clausurado porque la salud de los residentes del lugar está por encima de todo

La comunidad de Los Amapolos mantenía una quejas constante en torno a los malos olores que despedía esa basura acumulada en dicho sector.

Habían realizado protesta Sor Esperanza Osias, directora del Hogar de Ancianos San Antonio de Padua y el doctor Raldhomás Ángeles Jiménez, presidente de la Junta de Vecinos Hermanas Miraba, al igual que el empresario Sandro Santos, quienes agradecieron a las autoridades municipales por haberles devuelto la tranquilidad y la salubridad a todos los residentes del  sector  Los Amapolos y áreas circundantes.

Share the post

REGIÓN: Ayuntamiento de Bonao elimina vertedero en el sector Los Amapolos

×

Subscribe to Vivabonao - Edición Digital De Publicación Diaria. Ofrece Información Sobre Temas De Política, Salud, Economía, Deportes, Cultura Y Actualidad En General. | Vivabonao

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×