Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lotería Nacional entrega aportes a instituciones de Bonao

El Director General de La Lotería Nacional Dominicana, Michell Dicent, continua con su ardua labor de asistencia social, con la Entrega de 757,000 pesos a la parroquia Santo Toribio de Mogrovejo, para la instalación de un equipo de Sonido y la Pintura de la iglesia, previo a una solicitud que habían realizado.

De igual manera de dos aportes de 500 mil pesos, para la construcción en el Hogar de Ancianos San Antonio de Padua y el Hogar de Niñas, María Madre de Dios, la entrega ascendió a un millón de pesos.

Además, de la entrega de una Computadora a Argentina G. Feliz, madre de una pequeña quién dice tener el sueño de ser Médico cuando sea grande, quien carecía del equipo tecnológico como herramienta para sus estudios.

Dicent expresó, que la Lotería Nacional Dominicana, seguirá entregando aportes y no van a descansar hasta lograr que los sueños de los Dominicanos se conviertan en una Realidad.

Share the post

Lotería Nacional entrega aportes a instituciones de Bonao

×

Subscribe to Vivabonao - Edición Digital De Publicación Diaria. Ofrece Información Sobre Temas De Política, Salud, Economía, Deportes, Cultura Y Actualidad En General. | Vivabonao

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×