Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bonao-Ayuntamiento Bonao recibe camión compactador de Barrick Pueblo Viejo

El Alcalde Eberto Nuñez, conjuntamente con regidores y directores departamentales, recibieron de la gerencia de Barrick Pueblo Viejo, un camión compactador el que viene adherirse a la recogida de basura del Municipio.

BONAO – Una luz puede verse en el camino ante la precariedad de recogida de desechos sólidos que viene teniendo el Ayuntamiento del Municipio en los últimos meses.Este viernes 22 de enero Barrick Pueblo Nuevo, lanza un bálsamo de aliento al Municipio de Bonao, al dotar de un camión compactador el que inmediatamente se adhiere a la actual flotilla que se encuentra en operaciones venciendo obstáculos dentro del proyecto de una ciudad limpia. El alcalde Eberto Nuñez, agradeció a los ejecutivos de la empresa minera por tan solidaria y extraordinaria colaboración al municipio.Dijo que poco a poco, vamos impulsando el soñado desarrollo Municipal que por años buscamos alcanzar y para eso, trabajamos sin descanso en la creación de nuevos propósitos tal cual lo expresa el presidente Luis Abinader.Extendió una invitación a la prensa para que éste viernes se den cita a la explanada de la entidad edilicia dónde ejecutivos de Barrick Pueblo Nuevo, pondrá en ejecución esta unidad recolectora de desperdicios sólidos desde las 8:30 de la mañana.

Share the post

Bonao-Ayuntamiento Bonao recibe camión compactador de Barrick Pueblo Viejo

×

Subscribe to Vivabonao - Edición Digital De Publicación Diaria. Ofrece Información Sobre Temas De Política, Salud, Economía, Deportes, Cultura Y Actualidad En General. | Vivabonao

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×