Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ministra de Cultura visita Centros de Artes y Artistas de Bonao.

n compañía del escultor Juan Trinidad, asesor cultural y el señor Geo Repley encargado del departamento de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura, la ministra de Cultura profesora Carmen Heredia realizó un importante recorrido por diversos centros de artes de la ciudad de Bonao a fin de conocer los artistas y proyectos que verdaderamente representan el arte y la cultura de nuestro pueblo.

SANTOS DE PALOS.
La primera visita tuvo lugar en el Grupo Santos de Palo de Bonao, donde conversó de manera entusiasta con varios artesanos representante de esta agrupación, que en el año 2006 recibió el Sello de Excelencia para la artesanía de América Latina y el Caribe.

PLAZA DE LA CULTURA…
El segundo centro cultural visitado fue el Museo de Artes Cándido Bidó, donde fue recibido por el senador al congreso de la provincia Monseñor Nouel Héctor Acosta junto a su esposa Eraleisy Vásquez de Acosta, como también por el artista Julio Valentín, director ejecutivo de la institución. Heredia recibió amplias informaciones de los grandes aportes que la realizada la Plaza de la Cultura Cándido Bido al desarrollo y crecimiento del arte en la provincia Monseñor Nouel mientras realizaba un recorrido observando con notable impresión la belleza y creatividad de las diversas obras exhibidas en este museo de artes.

CASA MUSEO CRISTIAN TIBURCIO.
Finalmente concluyó su peregrinaje visitando la casa museo del reconocido artista Cristian Tiburcio donde recibió muy finas y cordiales atenciones, al tiempo que apreciaba los detalles y la creativa de una casa vivienda convertida en una verdadera obra artística digna de de admiración y reconocimientos.

Desde que la ministra Carmen Heredia asumió las riendas de la institución estatal, no ha parado de sostener encuentros con diversos sectores del arte y el espectáculo. Esto con el fin de conocer de primera mano las inquietudes y sus necesidades operativas.

La visita de la ministra del Cultura al municipio de Bonao, tuvo lugar el pasado día 4 de diciembre 2020, luego de realizar varios encuentros con sectores culturales en la ciudad de La Vega.

APUPRENSA SRL «Profesionales de la Comunicación al servicio de tu imagen»

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP, UNTC,UCROPORD

Share the post

Ministra de Cultura visita Centros de Artes y Artistas de Bonao.

×

Subscribe to Vivabonao - Edición Digital De Publicación Diaria. Ofrece Información Sobre Temas De Política, Salud, Economía, Deportes, Cultura Y Actualidad En General. | Vivabonao

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×