Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dos niños mueren ahogados en río de Maimón, Bonao

MAIMÓN, Bonao.-La Policia Nacional informó que dos menores murieron ahogados en el río Maimón en un hecho que consterno ese municipio.
El general de la Policía Nacional, Virgilio Pacheco Garabito dijo que los niños de cuatro años, cuyos nombres no fueron ofrecidos, fueron reportados como desaparecidos desde la 4:00 de la tarde del pasado martes.

El primer cuerpo fue rescatado ayer mismo y el otro en la mañana de este miércoles, según informaron las autoridades. Los menores residían junto a sus padres en el sector Bella Vista del municipio de Maimón.               
El operativo de la búsqueda de los cuerpos lo encabezaron la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, la Cruz Roja y voluntarios del lugar.

Mientras que el general de la Policia Nacional, Pacheco Garabito dijo que se abrió una investigación para determinar la causa del hecho.

Share the post

Dos niños mueren ahogados en río de Maimón, Bonao

×

Subscribe to Vivabonao - Edición Digital De Publicación Diaria. Ofrece Información Sobre Temas De Política, Salud, Economía, Deportes, Cultura Y Actualidad En General. | Vivabonao

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×