Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

BLOODSHOT. (TRAILER NUEVO, POSTER E INFORMACIÓN) 🔴


Bloodshot (2020), es una película de acción, fantasía y drama filmada en Estados Unidos y Sudáfrica, con la dirección de Dave Wilson, guión de Eric Heisserer, basado en el comic de Yvel Guichet, y con las actuaciones de Vin Diesel, Eiza González, Guy Pearce, Toby Kebbell, Sam Heughan, Lamorne Morris, Talulah Riley, etc.

En esta película, Ray Garrison, un mafioso es asesinado y es objeto de una prueba donde se le asignan super poderes, que le dan más fuerza, resistencia, velocidad y la capacidad de regenerarse de diferentes tipos de ataques. Pero, es manipulado por el grupo que le brindó los poderes, para asesinar a objetivos específicos, asociando sus identidades con el asesino de su novia. 

Ray Garrison cumple las tareas sin dudar, buscando venganza, pero cierto día se entera de que ha sido engañado y utilizará sus nuevos poderes para enfrentar a quienes lo han manipulado.

Esta película es un proyecto que tiene bastante tiempo, tanto David Leitch como Chad Stahelski eran señalados como los posibles directores, pero finalmente fue Dave Wilson el encargado de la dirección.

A continuación verás el nuevo trailer oficial de Bloodshot que se estrena el 13 de marzo de este año.



This post first appeared on La Meca Del Cine., please read the originial post: here

Share the post

BLOODSHOT. (TRAILER NUEVO, POSTER E INFORMACIÓN) 🔴

×

Subscribe to La Meca Del Cine.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×