Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

BABA YAGA: TERROR OF THE DARK. (TRAILER, POSTER E INFORMACIÓN) 😱


Baba Yaga: Terror of the Dark (2020), es una película de terror filmada en Rusia, con la dirección de Svyatoslav Podgaevskiy y Nathalia Hencker, y el guión de Natalya Dubovaya, Ivan Kapitonov, con las actuaciones de Maryana Spivak, Svetlana Ustinova, Aleksey Rozin, Denis Shvedov, Igor Khripunov, etc.

La joven familia que se mudó a un nuevo departamento en las afueras de la ciudad. La niñera contratada por ellos para la hija recién nacida rápidamente gana confianza. Sin embargo, el niño mayor, Egor, habla sobre el comportamiento aterrador de la mujer, pero sus padres no le creen. 

Las cámaras de vigilancia instaladas por el padre para su comodidad solo confirman que todo está en orden. Entonces, un día, Egor, al regresar a casa, no encuentra ni rastro de la niñera ni de la hermana pequeña, y los padres están en un trance extraño y ni siquiera recuerdan que tenían una hija. 

Entonces Egor, junto con sus amigos, va en busca de su hermana, y resulta que la niñera es un antiguo demonio eslavo, conocido popularmente como Baba Yaga.

A continuación verás el trailer oficial de Baba Yaga: Terror of the Dark, que se estrena el 27 de febrero en Rusia, y luego en el resto del mundo.



This post first appeared on Terror En El Cine, please read the originial post: here

Share the post

BABA YAGA: TERROR OF THE DARK. (TRAILER, POSTER E INFORMACIÓN) 😱

×

Subscribe to Terror En El Cine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×