Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

THE DUST WALKER. (TRAILER NUEVO, ESTRENO E INFORMACIÓN) 😱


The Dust Walker (2020), es una película de ciencia ficción, acción y terror, filmada en Australia, con la dirección de Sandra Sciberras, con las actuaciones de Jolene Anderson, Stef Dawson, Talina Naviede, Ryan Allen, Chloe Brown, Nina Deasley, Sam Dudley, etc.

La cineasta Sandra Sciberras ofrece una emocionante acción de ciencia ficción y un intenso horror viral cuando un misterioso parásito alienígena infecta a los residentes de una pequeña ciudad del interior, convirtiendo a los habitantes en asesinos enloquecidos. 

Uno por uno, los residentes de un pueblo pequeño y aislado se infectan con un insecto insidioso que los convierte en máquinas de matar violentas e indiscriminadas. A medida que disminuye el número de personas no infectadas, los sobrevivientes deben unirse y encontrar ayuda si esperan expulsar el parásito de sus seres queridos y sobrevivir la noche.

Aquí verás el nuevo trailer oficial de The Dust Walker, que se estrenó el 12 de octubre de 2019 en Australia, y este año en el resto del mundo.



This post first appeared on Terror En El Cine, please read the originial post: here

Share the post

THE DUST WALKER. (TRAILER NUEVO, ESTRENO E INFORMACIÓN) 😱

×

Subscribe to Terror En El Cine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×