Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

BY DAY'S END. (TRAILER, POSTER E INFORMACIÓN) ☣️


By Day's End (2020), es una película de terror filmada en Estados Unidos, con la dirección de Michael Souder, guión de Justin Calen-Chenn y Michael Souder, y las actuaciones de Lyndsey Lantz, Andrea Nelson, Joshua Keller Katz, Bill Oberst Jr., Maria Olsen, etc.

El amor nunca es un camino fácil. Nadie lo sabe mejor que Carly y Rina, cuya relación empeora después de que Carly decide abandonar la escuela de medicina y Rina pierde su trabajo como abogada. 

Esto las obliga a mudarse a un motel, una situación con la que ninguno de los dos está contento. Para empeorar las cosas, las batallas de Rina con la depresión han regresado y Carly ha decidido usar el dinero que le queda para comprar una cámara para poder dedicarse a la videografía como profesión. 
A pesar de las grietas que comienzan a mostrarse en su relación, Carly y Rina se comprometen a reparar lo que se ha roto, sin importar las circunstancias, sin importar las probabilidades. ¿Pero son los dos tan firmes como dicen que son? 

Lamentablemente, el tiempo no está de su lado. Cuando una enfermedad pandémica que asola el mundo aparece en su ciudad y comienza a convertir a las personas en máquinas para comer carne enloquecida, Carly y Rina deciden seguir documentando el hecho con su cámara. Al hacerlo, se ven obligados a unirse como nunca antes.

Aquí verás el trailer oficial de By Day's End, que se estrena el 17 de marzo de este año:



This post first appeared on Terror En El Cine, please read the originial post: here

Share the post

BY DAY'S END. (TRAILER, POSTER E INFORMACIÓN) ☣️

×

Subscribe to Terror En El Cine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×