Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

BLOOD QUANTUM. (TRAILER NUEVO E INFORMACIÓN) 🧟


Blood Quantum (2019), es una película de terror y acción,filmada en Canadá; escrita y dirigida por Jeff Barnaby, con las actuaciones de Michael Greyeyes, Elle-Máijá Tailfeathers, Forrest Goodluck, Olivia Scriven, Brandon Oakes, etc.

El término "cantidad de sangre" se refiere a un sistema de medición de sangre colonial que se utiliza para determinar el estado indígena de un individuo, y es criticado como una herramienta de control y eliminación de los pueblos indígenas. 

Las palabras adquieren implicaciones aún más provocativas como el título de la función de segundo año de Jeff Barnaby, que representa sombríamente un escenario apocalíptico donde en una comunidad aislada "Mi'gmaq" descubren que son los únicos humanos inmunes a una plaga zombie. A medida que los ciudadanos de las ciudades vecinas huyen a la reserva "Mi'gmaq" en busca de refugio del brote, la comunidad debe considerar si dejar entrar a los forasteros y, por lo tanto, arriesgarse no solo a la extinción de su tribu sino a la humanidad.

A continuación verás el trailer oficial de Blood Quantum, que se estrena en el año 2020, sin fecha confirmada todavía. 



This post first appeared on Terror En El Cine, please read the originial post: here

Share the post

BLOOD QUANTUM. (TRAILER NUEVO E INFORMACIÓN) 🧟

×

Subscribe to Terror En El Cine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×