Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

GENOMORPH. (TRAILER, POSTERS E INFORMACIÓN) 😱


Genomorph (2019), es una película de terror filmada en Estados Unidos, con el guión y dirección de Chazz DeMoss y Ty Marcus, y las actuaciones de Erica Boettcher, Wes Gagnelius, Gabriel Kamas, Ken Melchior, Robert Larsen, etc.


Una pequeña ciudad del medio oeste se pone patas arriba cuando su sheriff local se encuentra buscando a un Joven desaparecido. La joven esposa del hombre está a merced de su comunidad y sus fuerzas del orden público para ayudarla a encontrarlo y, en el proceso, parece que el recuento de cadáveres aumenta durante la cacería. 

El joven se encuentra en un estado de amnesia y no puede recordar quién es y cómo llegó a donde está. Mientras intenta descubrir su propia identidad, descubre que le están sucediendo cosas extrañas y no puede controlar un mal que parece estar creciendo tan rápidamente dentro de él. 

A medida que el horror que ha golpeado a esta pequeña y tranquila comunidad se ha convertido en algo que incluso el sheriff y su gente parecen no poder detener, el terror parece no dejar nada más que la muerte a su paso.

Aquí verás el trailer oficial de Genomorph, que se estrenó el 31 de octubre en Estados Unidos.



This post first appeared on Terror En El Cine, please read the originial post: here

Share the post

GENOMORPH. (TRAILER, POSTERS E INFORMACIÓN) 😱

×

Subscribe to Terror En El Cine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×