Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

THE TOKOLOSHE. (TRAILER NUEVO, POSTERS E INFORMACIÓN) ☠️


The Tokoloshe (2019), es una película de terror filmada en Sudáfrica, con el guión y dirección de Richard Green, y las actuaciones de  Rubendra Govender, Arish Sirkissoon, Lwandile Xaba, Angela Balkovic, etc.

Arish Vema, un exitoso escritor y personalidad de los medios, lleva a su nueva Familia a un Hotel abandonado en el Transkei para terminar su muy anticipada novela. Él está acompañado por su esposa Angela y su hija adoptiva Zulu, Ntombi. En el hotel, comienzan a suceder cosas extrañas que dejan a la familia perdida. Se revela que el hotel tiene un pasado oscuro en el que se llevaron a cabo muchos asesinatos desde su establecimiento en 1808. 

Hay rumores de que este mal se deriva de la tierra que está siendo maldecida, ya que fue robada de sus nativos. El hotel tiene una puerta siniestra a la que la familia teme entrar. Mientras tanto, en una ciudad cercana, Thembi, una maestra de secundaria, está experimentando extrañas visiones y sueños que la vinculan a un pasado espantoso en el mismo hotel. 


Algo parece estar "llamando" a su espalda al hotel para asuntos pendientes. Ella busca la ayuda profesional del Dr. Richards, un conocido psicólogo, que parece ser su última esperanza.

Esta película ha sido destacada en festivales como: Sitges, Frightfest, Durban, etc. 

Aquí verás el nuevo trailer oficial de The Tokoloshe, que se estrenó el 9 de noviembre del año pasado en algunos países, y este año se estrena en el resto del mundo.



This post first appeared on Terror En El Cine, please read the originial post: here

Share the post

THE TOKOLOSHE. (TRAILER NUEVO, POSTERS E INFORMACIÓN) ☠️

×

Subscribe to Terror En El Cine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×