Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

11 películas de amor que no te debes perder




El guerrero pacífico - Paceful Warrior

Dan Millmann es un jóven gimnasta el cual no cree en si mismo el día que se hizo daño. Un día encuentra a alguien que le ayuda a encontrar de nuevo el camino y volver a coger la confianza en si mismo y demostrar que puede con todo y más. 



3 metros sobre el cielo

Historia de amor entre Baby y Hugo también conocido con el nombre de Hache. Baby es una chica adolescente que va a la universidad y su familia es muy católica y adinerada. Hugo es el contrario ella, un chico sin estudios y aficionado a las peleas y las carreras ilegales de motos.




American Pie: Tu primera vez

Un grupo de jóvenes adolescentes estan obsesionados con perder la virginidad antes de que se acabe el curso. Realizan un pacto el cual tienen tiempo hasta el baile de fin de curso. 
















A por todas 6 - Bring it on: Worldwide #Cheersmack



Destiny es la capinana del grupo de animadoras "Las rebeldes" las cuales siempre han ganado todas las competiciones. Este año se enfrentan a un nuevo equipo llamado "La verdad". Organizan una batalla virtual para derrotar al equipo "The Rebels". 

Génro: Comedia, Romance, Deporte
Año: 2017
Duración: 1 h 36 min
Director: Robert Adetuyi
Actores: Jordan Rodrigues, Cristine Prosperi, Vivica A. Fox, Gia Lodge-O'Meally, Sophie Vavasseur, Sven Ruygrok








Ocho apellidos vascos

En la Feria de Sevilla Rafa se enamora de Amaia, una chica vasca. Cuando ella se va, Rafa se da cuenta que se ha enamorado de ella y decide ir al norte para recuperarla. Tendrá que hacerse pasar por vasco para poder agradar al padre de Amaia entre otras locuras que se hacen por amor.




Crossroads: Hasta el final


Tres amigas deciden iniciar un viaje el cual les cambiará la vida.



Tengo ganas de ti

Gin es una chica independiente que hace su vida sin dar explicaciones a nadie. Una noche conoce a Hache y empiezan una relación amorosa. A pesar de todo, Hugo no puede olvidar a su ex Baby la cual sigue en sus pensamientos día y noche. 




Con derecho a roce - Friends with benefits

Jaime y Dylan tienen mucho en común y deciden tener relaciones casuales por diversión.



American Pie: Tu segunda vez es mejor - American Pie 2

Los chicos han acabado su primer año de universidad y se van a pasar las vacaciones de verano en la casa de la playa de la madre de Stifler. 






















American Pie: ¡Menuda boda! - American Pie 3

¡Llegó el gran día de Jim y Michelle! ¡Se van a casar! En este día tan especial no podían faltar los padres de ambos enamorados, familiares y amigos. En concreto la hermana de Michelle. 
















 



Ocho apellidos catalanes


El padre de Amaia va a buscar a Rafa i le avisa que Amaia está a punto de casarse con un catalán. Rafa aún enamorado de ella trás su ruptura decide ir para Cataluña e impedir que Amaia y Pau sean marido y mujer.  


This post first appeared on 90películas, please read the originial post: here

Share the post

11 películas de amor que no te debes perder

×

Subscribe to 90películas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×