Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La octava temporada de Juego de Tronos promete mostrar una batalla épica

La nueva entrega promete seguir sorprendiendo a su público. Al respecto, ya fue confirmado por HBO que la fecha de estreno de la octava temporada de Juego de Tronos será en 2019. Esta larga espera se debe a que el rodaje y la posproducción de la nueva temporada tardarán más de lo usual, ya que su objetivo es producir una última temporada que logre saciar las altas expectativas del público.

Juego de tronos

Capítulos:

La octava temporada de Juego de tronos estará formada solo por seis episodios, uno menos que la séptima temporada. Sin embargo, estos pocos episodios serán más largos de lo normal.

En este sentido, Paula Fairfield, responsable del sonido, reveló cuánto durará cada episodio. Concretamente dijo que todos durarán más de 80 minutos, lo que equivale a casi seis películas.

¿Qué traerá la octava temporada de Juego de Tronos?

Es algo que los fans de la serie se preguntan. Además, es uno de los secretos mejor guardados en toda la historia de la televisión.

A pesar de que actualmente es más fácil conseguir detalles sobre las producciones actuales, esto no ha supuesto problema alguno para el extenso elenco ni para el equipo técnico a la hora de evitar filtraciones.

No obstante,  las declaraciones de algunos integrantes del cuerpo técnico han dado indicios sobre cómo será el final de la octava temporada de Juego de tronos. Entre estas resaltan las declaraciones que Natalia Lee (la responsable del diseño de armasen la serie) dio a Winter is coming en un reportaje: «alguien va a morir, y siempre serán nuestras armas las que lo harán». También afirmó que «va a ser la batalla más grande en la historia de la televisión, definitivamente puedo decir eso».

Esta va a ser la última temporada de Juego de Tronos. Luego de su estreno en 2019, será entonces cuando se dé el cierre de la historia. Mientras esperamos el tráiler oficial, acá te dejamos un teaser de cómo será:

https://www.youtube.com/watch?v=v5gsVRxzzI4

La entrada La Octava Temporada de Juego de Tronos promete mostrar una batalla épica aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

La octava temporada de Juego de Tronos promete mostrar una batalla épica

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×