Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En el tráiler de Mortal Engines, las máquinas gobiernan un mundo pos apocalíptico

Peter Jackson (El Señor de los Anillos) llevará al cine la saga literaria Mortal Engines, de Philip Reeve. El nuevo filme será una adaptación de la primera parte de la tetralogía Mortal Engines Quartet de Reeve.

Mortal Engines libro

Mortal Engines libro

La trama se da en Londres, ciudad que ahora está llena de máquinas que parecen ser el único resguardo de una población que se encuentra en una huida continua después de la Guerra de los Sesenta Minutos.

Peter Jackson

Peter Jackson

Mortal Engines, la película con una historia no muy navideña

La película será estrenada el 14 de diciembre por Universal Pictures en todas las salas de los Estados Unidos. Estará dirigida por el neozelandés Christian Rivers y contará con un presupuesto de 100 millones de dólares.

Este mundo apocalíptico nos demuestra lo que podría ocurrir en algún momento de la historia, cuando se dé el fin de los recursos naturales gracias a años de devastación y guerras prolongadas.

El comienzo del fin

Mortal Engines contará con otras tres partes debido a que se trata de una saga literaria de cuatro novelas.

El guión fue escrito por Peter Jackson (quien también es parte de la producción), Fran Walsh y Philippa Boyens. El film será el debut como director de Christian Rivers, quien ha sido colaborador de Peter Jackson detrás de las cámaras.

Mortal Engines película

Mortal Engines película

Robert Sheehan, (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso) interpretará a Tom Natsworthy, personaje principal de la historia. Hugo Weaving (El Señor de los Anillos) será Thaddeus Valentine, líder del Gremio de Historiadores. El cast también estará conformado por Hera Hilmar (Anna Karenina), quien interpretará a Hester Shaw, una asesina fugitiva. El reparto lo completan Jihae, Leila George, Ronan Raftery, Stephen Lang y Patrick Malahide.

Mientras esperamos el estreno de la película, veamos parte de lo que sucederá a través de su emocionante tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=UbRQy7YIQaI

La entrada En el tráiler de Mortal Engines, las máquinas gobiernan un mundo pos apocalíptico aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

En el tráiler de Mortal Engines, las máquinas gobiernan un mundo pos apocalíptico

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×