Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Deadpool y Cable cara a cara en el nuevo tráiler de la secuela

En el mes de mayo de este año llegará al cine una película muy esperada. Su nombre es Deadpool, específicamente su secuela, a la cual 20th Century Fox le estrenó un nuevo tráiler en el que se ven juntos por primera vez a su protagonista junto a Cable.

Luego de un breve adelanto hace meses, ahora los fanáticos del popular y característico antihéroe, lo podrán ver en el tráiler del film, donde Josh Brolin, encargado de interpretar a Cable, aparece en la mayoría de las escenas del corto video.

Deadpool y Cable frente a frente

Ciertamente Cable es uno de los personajes con mayor preferencia por los fieles seguidores del mundo de los cómics. Gracias a sus principales cualidades: seriedad y misterio, muchos anhelan su llegada y encuentro con Deadpool.

Sin lugar a dudas, conocer la forma en que ambos personajes se conectarán y el modo en que dichas historias se vincularán en una misma, es algo que a la fanaticada le causa mucha intriga ver.

Elenco:

Ryan Reynolds vuelve como Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool, Morena Baccarin en el papel de Vanessa Carlysle, Leslie Uggams en el rol de Blind Al, T.J. Miller como Weasel, entre otros actores.

¿Cómo se desarrollará la secuela de Deadpool?

El film, como era de imaginarse, se encargará de mostrar a Wade Wilson hacer lo posible para ser el camarero de uno de los programas de televisión más famosos del momento.

También se verá el regreso de actores y actrices que tuvieron breves y determinantes participaciones en la entrega anterior. Al igual que la incorporación de nuevas caras en el elenco de la cinta.

Asimismo, habrá mucha acción, momentos de risa, tensión y entretenimiento. Y por supuesto, la cinta estará llena de encuentros explosivos. Compruébalo a través del nuevo tráiler de Deadpool 2:

https://www.youtube.com/watch?v=xZNBFcwd7zc

La entrada Deadpool y Cable cara a cara en el nuevo tráiler de la secuela aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

Deadpool y Cable cara a cara en el nuevo tráiler de la secuela

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×