Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sophie Turner será la productora y protagonista de una película

Game of Thrones no es la única opción para que los fanáticos de Sophie Turner disfruten de su talento. El motivo se debe a que la intérprete se ha involucrado oficialmente en un proyecto cinematográfico.

En este sentido, los seguidores de la actriz que interpreta a Sansa Stark en la famosa serie de televisión (Game of Thrones ), en un futuro se deleitarán mediante su rol protagónico en un film titulado Girl Who Fell From the Sky.

Además de ello, Sophie Turner se encargará de la producción del recién mencionado proyecto.

Sinopsis de Girl Who Fell From the Sky

La cinta se basa en hechos reales, concretamente en los momentos que vivió Juliane Koepcke tras sufrir un accidente aéreo. Ella fue la única persona que logró sobrevivir al siniestro ocurrido en la selva peruana hace más de 40 años. En dicho sitio tuvo la difícil tarea de buscar la manera de sobrevivir durante 11 días, pues luego fue hallada por el equipo de rescate.

Datos de interés sobre la película de Sophie Turner

El guión de la cinta, el cual se redactó siguiendo la esencia del libro del mismo nombre y cuya autora es Juliane Koepcke, gira en torno a un solo personaje. Por lo tanto, todo parece que la película será un desafío en el ámbito de la actuación para Sophie Turner.

Cabe destacar que la actriz actualmente se halla en la ciudad de Belfast dado a que está acomodando y puliendo los últimos detalles para comenzar con las grabaciones de la última temporada de Game of Thrones. Tal temporada se transmitirá en HBO en algún mes del 2019.

Mientras esperamos la difusión de más detalles de Girl Who Fell From the Sky, veamos parte de las actuaciones de Sophie Turner en la ficción. Disfruta en seguida el tráiler del capítulo 7×7:

https://www.youtube.com/watch?v=4QMQOJTYRBU

La entrada Sophie Turner será la productora y protagonista de una película aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

Sophie Turner será la productora y protagonista de una película

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×