Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Actor de The Hunger Games aceptó formar parte de Ad Astra

El nuevo film que está bajo la dirección de James Gray, Ad Astra, cada día se va materializando más.

Semanas atrás nos enteramos de la incorporación de dos actores al elenco de la cinta. El equipo de Ad Astra comunicó que Tommy Lee Jones junto a Brad Pitt se unieron a la película. Pero no con papeles secundarios, sino como los protagonistas.

Tommy Lee Jones

Brad Pitt

Sin embargo, los encargados del proyecto aún no paran de mencionar los nombres de nuevos intérpretes.  Recientemente anunció que Donald Sutherland se sumó al elenco de Ad Astra.

Donald Sutherland

En este sentido, el actor que interpretó al Presidente Snow en la saga de The Hunger Games (Los Juegos del hambre) no se negó a ser partícipe de una misión espacial.

Papel de Donald Sutherland en Ad Astra

Hasta ahora no se ha revelado ningún detalle sobre el rol del ganador del Globo de Oro en la cinta.

No obstante, se ha dado a conocer que la fase de producción del film se llevará a cabo  dentro de un mes aproximadamente.

Asimismo, se informó que los espectadores podrán asimilar a la película con El corazón de las tinieblas. Este último título es el de una novela de Joseph Conrad.

Trama de Ad Astra

La película girará en torno de Roy, un hombre de profesión ingeniero espacial que toma la decisión de conseguir a su padre. Lo hace porque desconoce su paradero tras una misión en Neptuno. Durante ese viaje, realizado hace dos décadas, el padre de Roy fue abandonado.

Ahora, la nueva meta de Roy es saber con precisión lo que sucedió veinte años atrás y el motivo por el cual su padre no volvió a la Tierra.

Como aún queda tiempo para conocer más detalles de la cinta, veamos el desenvolvimiento de Donald Sutherland en The Hunger Games:

https://www.youtube.com/watch?v=M_8Jwh8K_Ns

La entrada Actor de The Hunger Games aceptó formar parte de Ad Astra aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

Actor de The Hunger Games aceptó formar parte de Ad Astra

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×