Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Crítica: "Bolt", lo más adorable de la Navidad... ¡Fanbuloso!

Tags: bolt disney
La Navidad puede traer muchas sorpresas. Pero, como todas las tradiciones, hay factores que siempre se cumplen. Y uno de ellos es que Disney conseguirá derretir nuestros fríos corazones con su entrega navideña. Y este año lo hace apuntando al perro "Bolt", una de las cosas más adorables que he visto.

Este perrito te ganará desde el segundo 30 de la película, cuando aparece como un cachorrito que te dan ganas de abrazar, acariciar... Dios, necesito un perro. Pero, además del poder de Disney por sacarnos el lado más tierno con sus personajes, centrémonos en la película.

Vale, no es "Wall-E", obviamente falta el toque Pixar, pero para ser una peripecia de Disney sólo la verdad es que está currado. La animación por ordenador mejora a pasos agigantados y ya no sabes cuánto faltará para que supere a la realidad... pero le falta poco.

La historia, como siempre, lleva varios mensajes como la importancia de tener mascotas y de no abandonarlas, de perseguir los sueños, etc. Muy navideño. No llega a hacerse pastelosa, es... tierna. Pero tiene sus partes emocionantes.

Además de Bolt, la gata y el hamster complementan muy bien al protagonista. Rhino es el típico compañero gracioso de toda peli Disney, y Mittens es el antagonismo de Bolt pero que se convertirá en un auténtico apoyo a lo largo de la historia. Pero yo le hubiera dado más protagonismo a Rhino, en el trailer parece más importante o incluso gracioso de lo que luego llega a ser.

Las escenas de la supuesta serie están muy logradas, como una verdadera escena de acción. Y la historia se complementa con una banda sonora normalita pero que, con su toque country hace el paseo de Nueva York a Los Ángeles mucho más entretenida.

Si tienes hijos, ve a verla con ellos, disfrutarán con el perro más adorable del planeta. Si no, ve a verla también, en esta época del año siempre viene bien ver algo de pura y simple bondad. Una película entretenida como ésta es el mejor remedio para una fría tarde de invierno, te derretirá el corazón. Y por si sirve de algo, me gustaría que alguien me regalara el peluche de Bolt, ¡lo necesito! Nota: 8




TITULO ORIGINAL Bolt
AÑO
2008
DURACIÓN
96 min.
PAÍS
DIRECTOR Chris Williams, Byron Howard
GUIÓN Chris Sanders, Dan Fogelman
MÚSICA John Powell
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Walt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures
WEB OFICIAL http://www.boltlapelicula.es
GÉNERO Y CRÍTICA




Animación. Aventuras. Comedia. Road Movie. Acción. Infantil / SINOPSIS: Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje - un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino - Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe. Voces en la versión original: John Travolta, Woody Harrelson, Bruce Greenwood, Thomas Haden Church. (FILMAFFINITY)


This post first appeared on Hollywood Boulevard, please read the originial post: here

Share the post

Crítica: "Bolt", lo más adorable de la Navidad... ¡Fanbuloso!

×

Subscribe to Hollywood Boulevard

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×