Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Restaurantes Veganos en Malta 2019

¡Hola viajeros hambrientos!

Si estás leyendo este post es porque andas en busca de opciones veganas o sin carne en Malta. Es un poco difícil encontrar de estos lugares aquí, pero el mercado definitivamente está abriéndose.

Ha sido difícil encontrar lugares que sean bonitos, con buen servicio y buena comida, pero al final en este año hemos ido descubriendo de todo.

De mi experiencia les puedo recomendar los siguientes:


Restaurantes con opciones veganas en Malta



Paceville


  1. Waterbiscuit: Es uno de mis favoritos, tiene ensaladas, platos fuertes veganos, opciones sin glúten, leche de soya para tus cafés y el servicio es el mejor. En frente del bowling de Paceville, este es el restaurante del Hotel Intercontinental.

Ver Menú

View this post on Instagram

The perfect place to work or take a break

A post Shared by Waterbiscuit Malta (@waterbiscuitrestaurant) on

2. Tapaz: El favorito de mi novio, es español, tiene opción de paella vegana, entradas sin carne como las patatas bravas y champiñones al ajillo, y soy amante de la sangría.

Queda casi a la par de Waterbiscuit.

Ver Menú 

3. Sushi Ba: Uno de los mejores sushis de la isla con un pack vegano, se tiene que llamar para hacer reservación. Es un poco pequeño pero la calidad es muy buena. Por cierto, no te sorprendas si el dueño es un poco grosero, es solo su forma de ser, pero es solo a veces, a nosotros nos cae bien.

Ver Menú

View this post on Instagram

It doesn't matter what the weather is outside the window, more importantly, what kind of weather is in your soul … And there is summer!

A post shared by Katy (@katysleo) on

4. Le Bistro: Este es el restaurante del Hotel Radisson en Pembroke/Paceville. Precios razonables, excelente servcio y atmósfera y la mejor ‘cheat meal vegana de la isla’. Tienen menú Vegan/Vegetariano.

View this post on Instagram

Sunday’s be like. Vegan burger – plant based que imita a textura e o gosto de carne! Bizarro de gostoso!

A post shared by Erika Martins (@erikamartins_) on

View this post on Instagram

How are you ringing in the #NewYear? Come celebrate with us! #lebistro #malta #maltarestaurant #maltafood #freshfood #localfood

A post shared by Le Bistro (@lebistromalta) on


St Julians (Spinola y Balluta Bay)


5. Blue Elephant: Este es definitivo un lugar para ir a celebrar una fecha importante, un lugar muy fino y la comida es deliciosa, es comida tailandesa y es el restaurante del Hotel Hilton.

Visitar el Sitio Web

View this post on Instagram

Thai Cuisine for Dinner. #blueelephantmalta

A post shared by faidamustafa (@faidamustafa) on

6. Peppino’s: Es un restaurante normal, sin embargo el chef te ofrece hacer pasta vegana y sopas. Tiene un hermoso balcón con vista a la bahía.

Ver Menú

View this post on Instagram

#malta #stjulians #peppinos #peppinosmalta #greatview #withbae Had a great meal in peppino's on same table where Brad Pitt and Angelina Jolie ate. Definetly worth to try

A post shared by Toni Lähderinne (@tonilahderinne) on

7. NAAR: Para el verano del 2018 solo tenían una opción vegana, ahora tienen un menú completo con postres y de todo, lo mejor de todo es que puedes pedir ‘delivery’ por medio de una app local que se llama TimeToEat.

Ver Menú 

View this post on Instagram

The sun is back don't miss out on this beautiful day. Pop by for a quick mediterranean lunch break #naarmalta #naarrestobar #sunnyterrace #mediterranean #januarysun #restaurantsmalta #malta #stjulians #ballutabay #visitmalta #eatinmalta

A post shared by NAAR RestoBar (@naarmalta) on

8. Wagamama : Cadena de comida rápida con comida asiática, popular en varios países de Europa con precios ok, aquí puedes pedir frescos naturales, sushi vegano, y uno que otro platillo vegano como un curry.

Ver Menú



This post first appeared on Dondeestavale.com, please read the originial post: here

Share the post

Restaurantes Veganos en Malta 2019

×

Subscribe to Dondeestavale.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×