Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bailes de la Polinesia Francesa.



Bailes de la Polinesia Francesa.

En nuestro viaje a Tahiti pudimos disfrutar de una cena con espectáculo, los típicos bailes de la Polinesia Francesa.

La cena, con buffet, fue en el hotel Sofitel Kia Ora Moorea. Curiosamente había dos alternativas para ese día. Una era en el Sofitel y la otra era en el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa. 

Curiosamente después de preguntar en los dos, parece que incluso los del Hilton recomendaban el espectáculo del otro hotel, no sé si fue un exceso de sinceridad o un error de los del hotel.

En cualquier caso el precio de los dos era el mismo, unos $80 dólares americanos al cambio por persona, incluyendo bufet y espectáculo.

La verdad es que la comida no dio para tanto, había suficiente variedad y con buena calidad, pero solamente un plano estaba realmente para repetir. 

La zona de postres estaba bastante mejor surtida, aunque predominaba sobre todo el chocolate.

Al final de la comida tuvo lugar el espectáculo en el centro del restaurante. Durante casi una hora tuvimos una variedad de diversos bailes de las islas del Pacífico, fundamentalmente de la Polinesia.

El espectáculo fue agradable, aunque se hecho de menos que la mayoría del cuerpo de baile era femenino, con solamente un componente masculino, lo cual quiere decir que la mayoría de los bailes eran realizados por las bailarinas, quizás faltando un poco más de variedad.







This post first appeared on De Madrid A USA, please read the originial post: here

Share the post

Bailes de la Polinesia Francesa.

×

Subscribe to De Madrid A Usa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×