Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Le Burgundy un hotel boutique ideal en Francia


Un Hotel muy placentero y bonito es el Burgundy, el cual  a pesar de ser en comparación con otros grandes hoteles ofrece una comodidad única en Francia, es catalogado dentro de los hoteles boutique ya que cuenta solo con 59 habitaciones y dentro de la ciudad de París, no es menos lujoso tampoco y algo especial es que goza de una ubicación idónea tanto para la cultura como para las compras, dada su proximidad a muchos de los principales lugares de interés y a algunas de las mejores tiendas de lujo del mundo.

Con lo que corresponde a su estilo es difícil de clasificar debido a que en otras ciudades se consideraría un tanto conservador, lo que en París esta especie de modernismo discreto resulta rompedor. Unos colores vivos y unas texturas suntuosas animan la sencillez contemporánea de los interiores, en los que los aparatos electrónicos se ocultan discretamente.

Las habitaciones ofrecen un lujo en toda regla. Un par de detalles fundamentales permiten que el Burgundy suba de categoría: un health club con piscina cubierta y un spa Carita que no tiene nada que envidiar a ningún spa de París, así como una coctelería de estilo inglés llamada Baudelaire en honor al antiguo residente del edificio y un restaurante que está a cargo de Pierre Rigothier, quien, divide su tiempo entre el Burgundy y el Jesmond Dene House en Newcastle, Inglaterra.


Servicios disponibles en Le Burgundy Paris


Zona No Fumar
Acceso gratuito al Internet inalámbrico
Bar
Baño turco
Estacionamiento (a un costo adicional)
Jacuzzi
Piscina cubierta
Restaurante
Sauna
Se aceptan mascotas
Servicio de guarda maletas
Servicio de guardería (a solicitud)
Servicio de habitaciones
Servicio de recepción a las 24 hrs
Sistema central de aire acondicionado
Spa
Tratamientos de spa (a solicitud)





This post first appeared on Ir D Viaje, please read the originial post: here

Share the post

Le Burgundy un hotel boutique ideal en Francia

×

Subscribe to Ir D Viaje

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×