Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Taroudant viaje de un día desde Agadir

Taroudant viaje de un día desde Agadir

Excursión de día completo de Agadir al oasis de Tiout para explorar la vida tradicional en la hermosa ciudad amurallada de Taroudant y visitar el zoco, un enorme oasis natural que abarca más de 1000 hectáreas con más de 20000 palmeras, Oasis como los lugareños, con burro. Luego descubra la hermosa ciudad amurallada de Taroudant, visitando el zoco y la Medina.

Excursión al encantador palmeral del Tiout. Hacer como los lugareños haciendo tomando un paseo de burro. En una ladera con vistas a los pueblos beréberes, Tiout es un gran oasis de tranquilidad, que es conocido por el producto de plata. Lanzamiento (propio gasto) en Tiout, a continuación, en dirección a Taroudant, la pequeña Marrakech. Explora la antigua ciudad amurallada que se encuentra cerca del desierto del Sahara. Una verdadera vista maravillosa de la ciudad con el campo circundante. Luego visita del zoco y regreso a Agadir.

Qué está incluido

Conductor / guía
Recogida y entrega del hotel

Lo que no está incluido

Bebidas y comida
Dankey ride
Almuerzo (10 EUR aprox)


Filed under: Excursión a Tiout y Taroudant desde Agadir, Excursión desde Agadir a Taroudant, Excursión Oasis de Tiout y Taroudant en un día de Agadir, Excursiones Agadir, Taroudant viaje de un día desde Agadir, Tours y excursiones de un día desde Agadir Tagged: Excursión a Tiout y Taroudant desde Agadir, Excursión desde Agadir a Taroudant, Excursión Oasis de Tiout y Taroudant en un día de Agadir, Excursiones Agadir, Taroudant viaje de un día desde Agadir, Tours y excursiones de un día desde Agadir


This post first appeared on Ecolodge Adventures | We Organise Agadir Excursion, please read the originial post: here

Share the post

Taroudant viaje de un día desde Agadir

×

Subscribe to Ecolodge Adventures | We Organise Agadir Excursion

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×