Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

No quieras lo que los demás tienen

Podría dejar esta entrada sólo con el título, creo que es claro, sencillo y comprensible aunque por si alguien tiene dudas voy a desarrollarlo algo más.

Llevo un tiempo pensando que al final todos en algún momento pensamos en lo que realmente Queremos para nuestro futuro y esto no es otra cosa que lo que fulanito tiene.

Todos, sin excepción.

A raíz del post ¿Qué es lo que quieres? que Ángel de Vivir al máximo escribió Hace unos meses y que me hizo reflexionar bastante me he decidido a escribir esta entrada.

¿Realmente qué es lo que buscas?

¿Porque siempre queremos lo que los demás tienen? ¿lo que los demás consiguen? ¿lo que los demás han vivido?

Parece que nunca queremos lo que tenemos, nunca nos conformamos y aunque ser inconformista esta genial, también lo está apreciar lo que nosotros sí tenemos y lo que los demás no tienen.

Para poder ser Feliz no necesitamos millones de euros, lo que realmente necesitamos es saber realmente lo que nos hace felices, lo que nos llena, lo que nos hace sonreír cada mañana.

Esto aunque no lo parezca es mucho más complicado de lo que parece a simple vista.

¿Sabes lo qué quieres? ¿Lo que te hace ser feliz?

Puede que cuando te hablen de éxito tu cabeza piense en un tío trajeado y con un cochazo de la ostia, ¿pero es eso lo que quieres para ti?

Ser el tío del traje no solo es el dinero que presupones que tiene, si no también sus responsabilidades, sobre trabajadores y sobre trabajo con mucho estrés. Y no solo eso.

¿Sabes cuántas horas trabaja Esa Persona para conseguir el dinero que no tiene ni tiempo para gastar?

Quizá ese sea tu objetivo y eso te Hace Feliz y si es así, solo te puedo decir, adelante y lucha para ello.

Entonces, ¿realmente queremos lo que los demás tienen?

Si tienes claro qué es lo que quieres para tu vida entonces probablemente, sí, quieres lo que tiene a la persona que sigues o que idolatras.

Y para esto solo hay un pero, para conseguir lo que esa persona tiene solo hay que trabajar tan duro como esa persona lo ha hecho para tener lo que tiene.

Te voy a poner un ejemplo más claro sobre nosotros.

Nosotros seguíamos y seguimos a gente que se ha decidido a dar la vuelta al mundo, o que son nómadas digitales que pueden viajar y trabajar desde cualquier lugar del mundo.

Pero para ser como ellos hay que trabajar como lo hacen ellos.

El mismo Ángel que nombraba antes es uno de nuestros modelos a seguir así como lo son los cracks de Tiempo de Aventuras, Rox y Javier, y podemos nombrar a más gente como Isa y Juanmi de Más y Mejor o Antonio de Inteligencia viajera.

Pero ahora somos conscientes de que para poder conseguir esa libertad antes hay que echar muchas horas detrás del ordenador, de fracasar y levantarse y por supuesto de estrategias, de curro, curro y más curro.

Hemos conseguido ganar dinero con el blog y en internet aunque aún de un modo modesto por lo que sabemos que podemos conseguirlo con más trabajo.

Para conseguirlo hay que trabajar mucho y sacrificar algunas cosas

No todo es color de rosa pero tampoco tiene porque ser negro.

Cuando decidimos dar una vuelta a nuestra vida y dejarlo todo eso también acarreó un sacrificio, como fue dejar de tener ingresos mensuales con nuestro trabajo fijo y vivir por un tiempo de nuestros ahorros.

Para ti y tu sueño pueden ser otros sacrificios pero siempre, vas a tener que sacrificar algo, ya sea comodidades o lanzarte sin saber cómo van a salir las cosas.

Nosotros queremos ser nómadas digitales por lo que estamos trabajando en diferentes proyectos. Queremos Ser Libres y no depender de un jefe.

No queremos grandes riquezas, no queremos un yate ni una gran mansión ni miles de millones en un banco, a no ser que nos toque el euromillón, en ese caso sí claro. Pero si es a costa de 12 horas diarias en una oficina, entonces no gracias

¿Qué es lo que tu quieres? Piensa en ello.

Piensa realmente si lo que haces día a día te hace feliz.

¿Te levantas por la mañana feliz por el dia que te espera? Da igual que sea lunes que domingo, ¿te levantas feliz? ¿lo que haces te hace feliz?

No se trata de no trabajar sino de hacerlo en algo que da felicidad, alegrías y algunas veces quebraderos de cabeza.

Si cada mañana te levantas pensando en el sábado  y el domingo. Si cada día te cuesta más levantarte cada mañana para ir a trabajar a la oficina, entonces no es lo que quieres para tu vida.

No quieras lo que tiene tu jefe, porque seguro que muchas veces piensas “Joder como me gustaría ascender y cobrar lo que cobra mi jefe” pero… ¿Es lo que realmente quieres?

Piensa realmente que te hace Feliz

¿Te hace feliz bailar salsa? Entonces porque no te profesionalizas, trabaja duro y hazlo. O monta una escuela

¿Quieres pintar cuadros?

¿Quizá escalar el Everest?

¿Crear una escuela para niños en mitad de África?

¿Ser nómada digital?

Sea cual sea tu pasión, eso que te hace muy muy feliz hacer, hazlo. Haz lo que sea necesario para luchar porque lo que realmente  sea tu pasión.

No te fijes en nadie, no envidies a nadie  y no sueñes con la vida de nadie porque tu de esa vida solo ves una parte y no sabes la parte negativa que tiene y que seguramente tu no quieras para ti. Además, ¿te has planteado la gente que envidia ser tu?

Después de seguir a mucha gente, de envidiar ser y querer lo que muchos tienen hemos llegado a la conclusión que no necesitamos ser ellos, porque luego pensamos ¿realmente quiero ser esa persona? ¿Quiero lo que tiene y lo que ello acarrea?  y la respuesta al final, siempre es no.

Queremos lo fantástico y guay que suena su vida pero no su vida.

Al final solo queremos ser libres.

¿Y tú? ¿quieres la vida de otros o quieres crear tu propia vida?

La entrada No quieras lo que los demás tienen aparece primero en Sin parar de viajar.



This post first appeared on Sin Parar De Viajar, please read the originial post: here

Share the post

No quieras lo que los demás tienen

×

Subscribe to Sin Parar De Viajar

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×