Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Por qué dejarlo todo y lanzarte a cumplir tu sueño?

Puede que suene a topicazo pero la respuesta a esa pregunta es clara, y es que !sólo se vive una vez!

Nos Vamos y nos vamos muy lejos, no es que queramos huir de nada ni nadie, simplemente la vida nos ha llevado aquí.

Llevamos algunos años viviendo en Salamanca, yo alguno más que Sergio, trabajando en una buena empresa, con un Trabajo fijo “de lo nuestro” en mi caso, no tanto en el caso de Sergio. Sin aparente necesidad de salir de la zona de confort pero algo nos empuja a salir porque si no lo hacemos ahora ¿cuándo?

Vale, llevas leyendo 4 párrafos y aun no sabes ni donde nos vamos ni cuándo ni cómo ni porqué, pero tranqui que aquí empiezan las respuestas

¿Dónde?

Nos vamos a Nueva Zelanda, sí al culo del mundo, donde la palabra kiwi tiene 3 significados diferentes, los jugadores de rugby bailan la HAKA. Iremos en busca de Mordor, Hobbiton y el monte del Destino donde Frodo tiró el famoso anillo. Veremos Auroras Australes, disfrutaremos de la naturaleza y sus increíbles paisajes donde las ovejas campan a sus anchas, y todo esto sin salir del país de la nube blanca.

Si todo sale como esperamos estaremos un año, pero antes pasaremos 18 días por Tailandia.

Será nuestro primer destino asiático así que las expectativas son altas con el país de las sonrisas. Después nos iremos a las antípodas.

¿Cuándo?

Pues ¡dentro de muy poquito!

El 8 de marzo salimos de Madrid destino Bangkok para disfrutar de la cultura asiática, nuevos colores, sabores y lenguas. Nuevas formas de ver la vida, de moverse, pensar y vivir y creo que ¡nos va a encantar!.

Después de 18 días por Tailandia, aun sin una ruta ni que vamos a ver allí, partimos el 26 de marzo hacia Auckland. ¿Una vez allí? pues la verdad es que no lo sabemos, aparte de papeleos los primeros días solo sabemos que queremos ir a la isla sur donde las oportunidades de encontrar trabajo son mayores que en la isla norte.

¿Cómo?

Bueno, esta respuesta es bastante sencilla y rápida, en avión obviamente :p

En Nueva Zelanda queremos comprar una furgoneta y poder movernos más cómodamente con ella. Aparte de esto pues todo se verá sobre la marcha.

¿Por qué?

¿Por qué no? Nunca es el momento ideal para lanzarse a nada y siempre va a haber mil excusas para no hacer las cosas porque nunca es el momento perfecto.

Ni para tener un hijo, ni para Dejarlo Todo, ni siquiera para irte a vivir con la novia. Siempre hay algo que es una pega, pero nosotros teníamos claro que queríamos hacerlo y aunque hay y ha habido momentos menos buenos en nuestra decisión desde que la tomamos, teníamos claro que pasase lo que pasase nos marchariamos.

La Visa Working Holiday tuvo gran parte de la culpa, el 13 de Abril del año pasado, sí hace casi un año, fue el ultimo empujón que necesitábamos para decidirnos a coger la mochila y salir a explorar el mundo.

Casi un año después de esa noche de nervios y mucho mucho estrés aquí estamos contando que nos vamos. Los nervios son muchos y Sobre Todo las dudas ¿Nos saldrá bien? ¿Nos quedaremos sin dinero? ¿Encontraremos trabajo fácilmente en NZ? ¿Y si no nos gusta?

¿Y si nos sale mal?

¿Y si nos sale bien?

Si nos sale mal no pasará nada, volveremos a España, nuestros padres nos tendrán que acoger en casa y empezaremos de nuevo, pero lo que está claro es que tendremos cosas que contar y sobre todo mucho mucho aprendizaje nuevo del camino recorrido.

No nos hemos vuelto locos y hemos mandado todo a pastar, no. En el trabajo hemos pedido una excedencia que aunque no es una garantía de trabajo a la vuelta es un pequeño colchón de tranquilidad, para nosotros y sobre todo para nuestra familia.

Si valoramos los pros y los contras de irnos, lo peor y lo mejor de cada situación desde luego siempre nos ha salido la balanza del lado de seguir nuestro sueño.

Estos son los cambios que se avecinan en nuestra vida, desde los cuales creemos que vamos a poder crecer y aprender mucho más y más rápido que en nuestra actual vida.

Necesitábamos un cambio de aire, tener tiempo para los proyectos, muchos, que tenemos en mente, poder trabajar por nuestra cuenta y ver si somos capaces de buscarnos las habichuelas y creemos que este cambio va a hacer posible todo estas cosas que ahora mismo nos es muy difícil compaginar con nuestro trabajo en el que pasamos 10 horas al día.

Algunos ya lo sabían, tampoco era nada para ocultar pero si que no lo hemos querido hacer público hasta tener las cosas cerradas en el trabajo, con la familia y amigos.

Iremos subiendo entradas con más información sobre el tema de la excedencia, la Working Holiday y demás preparativos y cosillas interesantes del viaje.

¿Qué te parece nuestra aventura?

¿Algún consejillo que darnos? Cualquier dato de los países visitados, palabra de animo o consejo que consideres que pueda ayudarnos será más que bienvenido.

¡¡Nos vamos!! wiiii

La entrada ¿Por qué dejarlo todo y lanzarte a cumplir tu sueño? aparece primero en Sin parar de viajar.



This post first appeared on Sin Parar De Viajar, please read the originial post: here

Share the post

¿Por qué dejarlo todo y lanzarte a cumplir tu sueño?

×

Subscribe to Sin Parar De Viajar

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×