Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vida de papa: las palabras


Ya José Miguel tiene 2 años y medio y Eugenia 7. Ayer josé miguel nos decía que yo era "muy divertido" cuando mientras jugábamos yo me ponía una peluca de payaso. Luego nos decía que la comida estaba muy apetitosa mientras le daba jugo a su rana de peluche. Le canta cumpleaños feliz a los abuelos y 
Cada día arma frases más elaboradas y nos cuenta cómo es su mundo. 
En las mañanas somos Papa elefante y bebé elefante y en la noche jugamos a que soy pos tigre y el bebe tigre.
No Quiere ponerse los zapatos algunos días . Al principio discutíamos , ahora jugamos y hacemos que sea divertido ponerse los zapatos. Le gusta estar descalzo y lo entiendo perfectamente! Yo también prefiero la vida descalzo.
Cuando bajamos al estacionamiento corre al jardín y hacemos una excursión!  Quiere que lo acompañe y que juguemos a la ronda! Quiere volar como dumbo y sentir la brisa en su cara.
Cuando ve la bicicleta dice que es la bici de papi , busca su casco y me pide que lo monte en su silla! Quiero que disfrute la naturaleza, un pozo, la brisa , que encuentre la felicidad en compartir las cosas sencillas, que se ría con la vida! Que la viva como ahora, arriesgado! Sin miedo a lo desconocido, con ganas de descubrir y con la ingenuidad de disfrutar los pequeños placeres.

Eugenia tiene 7 meses, ya gatea hace un mes y se quiere parar e intentar caminar. Te recibe cada día con una sonrisa gigante y con un entusiasmo contagiante y conmovedor. Desde ya muestra su personalidad: tenaz, optimista, risueña. Con unas ganas de descubrir el mundo!

Me enamora cada días mas con su mirada que te dice que quiere disfrutar la vida contigo!

Cuando están juntos , Eugenia se derrite viendo a su hermano. Lo mira como a un súper héroe y trata de hacer lo mismo que el. Se ríe de todas sus morisquetas y el se ríe en complicidad con ellla. Los dos están pendientes el uno del otro . Como papa nos dijo al enano y a mi. Los hermanos son los grandes compañeros de la vida. Eso mismo quiero que sepan y valoren josé Miguel y Eugenia.

Esta semana Eugenia dijo pap, no hay palabra mas hermosa y que te llene mas el corazón que esta cuando viene de ellos.

Ya no escribo tanto como quisiera, pero espero que los vídeos que si hacemos les muestren a nuestros hijos la felicidad que los dan y la manera en que queremos que disfruten la vida: llena de aventuras, descubrimientos, naturaleza. Y risas. Que donde estén mantengan la ingenuidad para ver cada sitio y encontrar la belleza. Que cualquier lugar les permita encontrar la alegría de vivir . Y que lo compartan con la gente. Haciendo feliz a tu alrededor , nuestra alma se regocija.

Para cerrar este post, mi amor infinito para mi para mi compañera en esta aventura! Tu amor hace que esto sea tan increíble como es!



This post first appeared on Expediciones Y Peregrinajes, please read the originial post: here

Share the post

Vida de papa: las palabras

×

Subscribe to Expediciones Y Peregrinajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×