Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Carta a ti

Bebe, estamos en Caracas contigo por tercera vez. Todavía estas creciendo en la barriga de mami. Esta vez Vinimos a poner nuestro grano de arena para que tu puedas conocer una Venezuela bella, unida, libre, abierta para todos como la de mis recuerdos de adolescencia. La Venezuela en la que me montaba en el metro hasta Capitolio y agarraba la camiónetica sin miedo alguno hasta la casa. Donde nos íbamos en cola hasta Mérida a disfrutar las bellezas del país y su gente, donde los abuelos me buscaban en la madrugada de una fiesta con 12 amigos más que se quedaban adormir en la casa. Donde acampábamos en choroni y dejábamos la carpa sola para ir a bailar tambores al malecón .
El granito de arena que vinimos a traer es el voto. Si todo sale como queremos, mañana el voto marca el inicio de un mejor camino para el país, para que tu puedas ver la belleza de este país sin la nube oscura que lo ha cubierto en los últimos años.
Este viaje ha sido una montaña rusa. El pais pasa un momento muy dificil por la inseguridad, pero Independientemente de lo que pase mañana, siempre estará en mi memoria el entusiasmo y optimismo para que todos juntos saquemos adelante al país . Creo que hemos madurado y hoy siento una energía en la gente y una convicción para apostar por un cambio.
Dios te bendiga y bendiga a Venezuela


This post first appeared on Expediciones Y Peregrinajes, please read the originial post: here

Share the post

Carta a ti

×

Subscribe to Expediciones Y Peregrinajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×