Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reflexiones de un peregrino papa y Notas de un camping en Guna Yala


Lo lógico es que estas expediciones y peregrinajes tomen el rumbo de viajar y recorrer el mundo a través de las experiencias con los chiquilines. He conocido los 5 continentes con mi esposa, mi hermano, mis padres y mejores amigos. Ahora lo hago con mis dos hijos: Eugenia de 1 años que ya ha acampado dos veces en su vida y de José Miguel que desde la barriga ya estaba en Japón de vacaciones. Mis ganas de viajar ahora son alimentadas por la emoción de conocer las ciudades a través de los ojos y las fantasías de mis  hijos!

Para retomar este blog que tantos años llevo escribiendo , que mejor que hacerlo con algunas notas del Camping de 5 días que hicimos a San Blas la pasada Semana Santa :

Salimos ayer de camping a Kuanidup Chico. Hay mucha brisa y eso hizo el viaje largo y mojado en la lancha. Pero llegar a nuestra isla privada es una súper recompensa. Montamos la carpa y el toldo ( que rompí tratando de armar al revés )
Hicimos la búsqueda del tesoro alrededor de la isla . Tanto jose Miguel como eugenia lo encontraron. Ver sus risas y emoción al darle la vuelta a la isla no tiene precio.
Comemos como campeones papas al romero, entraña y hongos portobelo.
José miguel recibe a los visitantes diciéndoles que están bienvenidos a nuestra Isla
Eugenia disfruta con la arena y ríe al entrar al  mar!
Nos visitan unos kunas. Jessica nos vende un cintillo para eugenia y unas pulseras para mami y José miguel . Ahora somos miembros de los Guna Yala y administramos Kuanidup chico



This post first appeared on Expediciones Y Peregrinajes, please read the originial post: here

Share the post

Reflexiones de un peregrino papa y Notas de un camping en Guna Yala

×

Subscribe to Expediciones Y Peregrinajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×