Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un cumpleaños en Cuarentena!







 El 13 de marzo el virus llegó a Panama y desde esa fecha estamos encerrados cuidándonos del virus. 

Mi cumpleaños parecía una fecha lejana para pensar que pasaría mi cumpleaños en Cuarentena pero el país ha estado encerrado desde esa fecha y apenas la próxima semana tendremos más de 4 horas a la semana para salir .

La cuarentena nos ha puesto a usar la creatividad para llenar de actividades divertidas la vida con Ale y los niños en la casa. La cocina , las manualidades , los juegos son vitales para nuestros fines de semana. 

Este mes además es el de los cumpleaños de mis papás y mío también.

Ale me preparo una cena especial y la mejor Zoomparty que podía tener para reunirme con la familia y un grupo de buenos amigos .

Mi mamá nos visitó después de 5 meses con un almuerzo buenísimo y Eugenia y José Miguel me dieron los mejores regalos que un papá  puede recibir: su amor, sus abrazos y besos.

Eugenia con mami me hicieron una tarjeta y José Miguel me escribió una carta maravillosa que quiero guardar por acá para siempre tener presente ese corazón tan grande que tiene desde pequeñito.

Quiero que sepan que mi familia es siempre lo primero y más importante en mi vida y que su felicidad es mi prioridad y mi felicidad .

Fue un cumpleaños en cuarentena y fue muy especial. Creo que lo disfruté con más intensidad que otros y aprecié mucho más el cariño de todos los que me escribieron , llamaron y estuvieron presentes.




This post first appeared on Expediciones Y Peregrinajes, please read the originial post: here

Share the post

Un cumpleaños en Cuarentena!

×

Subscribe to Expediciones Y Peregrinajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×